• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Heridos dos guardias civiles en Ceuta al ser rociados con un

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
elmundo.es - Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos al ser rociados en la cara con un disolvente por un inmigrante al que detuvieron cuando trataba de entrar ilegalmente en la ciudad autónoma.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, los hechos sucedieron en torno a las 12 horas en el paso fronterizo de El Tarajal, que separa Ceuta de Marruecos.

Los dos agentes fueron trasladados al Hospital Civil de Ceuta, donde han sido tratados de una queratitis -inflamación que afecta a las córneas-, aunque han sido dados de alta, según fuentes sanitarias.

El inmigrante marroquí, que al parecer iba solo, fue detenido por otros agentes del Instituto Armado en el paso fronterizo.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si es que hay que ir con un cuidado...
Encima si estos dos agentes hubieran usado la fuerza se les acusaría de brutalidad policial, como hacen el 80 por ciento de las veces...
Espero que se recuperen pronto.
Salu2

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Digo lo mismo,espero que le den su merecido...al fin y al cabo solo ha sido un susto,podría haber sido peor :S

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Me da que va a dormir calentito ese marroquí esta noche..

El que va adormir calentito vas a ser tu como digas eso delante de un guardia cuando estes de servicio...

Uno de ellos posiblemente quede ciego. Me cago en la puta madre del moro. Muerete hijo de puta.

Mi apoyo a ambos dos y a sus familiares. Fuerte abrazo para ellos.

bichobuenoneverdies dijo:
Oscar24 dijo:
Me da que va a dormir calentito ese marroquí esta noche..

El que va adormir calentito vas a ser tu como digas eso delante de un guardia cuando estes de servicio...

Uno de ellos posiblemente quede ciego. Me cago en la puta madre del moro. Muerete hijo de puta.

Mi apoyo a ambos dos y a sus familiares. Fuerte abrazo para ellos.

No jodas que a dejado ciego al compañero... puff... que mala leche y que impotencia. :atormentado:

Superior