• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

he puesto qu he estado en el juzgado por un juicio de faltas

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
me dara algun problema a pesar de q fue hace tres años y no me han condenado porq la denuncia no se ajustaba a la verdad, creeis q deberia haberlo puesto o he pecado de inocente?

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Claro, di la verdad y luego justifícalo bien, además si saliste inocente... pues mejor que mejor.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
gracias por responder, tenia la duda y creo q hubiera sido peor no ponerlo y q allí me saquen el tema pues aunque sea inocente doy a entender que algo escondo.Lo q siempre me he preguntado es hasta donde tienen acceso de informacion?? tengo entendido q cosas de la policia local no les sale pero si de la guardia civil y juzgado

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues no se, si es asi le pido al moderador q lo muevo, perdonadme es q no soy muy aficionado a los foros

Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
por lo que yo sé no indagan en temas de multas... solo se basan en lo que pones.
de todos modos os lo podria confirmar en unas semanas ya que tengo contactos para saberlo. (LOS CONTACTOS NO SON PARA APROBAR EEE)
saludos!

Re: he puesto q he estado en el juzgado por un juicio de fal

elpelotilla dijo:
me dara algun problema a pesar de q fue hace tres años y no me han condenado porq la denuncia no se ajustaba a la verdad, creeis q deberia haberlo puesto o he pecado de inocente?

Si en la entrevista vas bien preparado para afrontar las preguntas que te formulen y te defiendes bien no hay problema.

Utilizar abreviaturas sms y no cuidar la ortografía son motivo de sanción y baneo según las normas del foro;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo puse que estuve en la comisaria para tramitar el DNI y para presentar la instacia.
Aunque tb estuve jugando al futbol....la comisaria de malaga tiene un cambo de futbol sala dentro xD (eso no lo puse) :lol:

diser dijo:
Yo puse que estuve en la comisaria para tramitar el DNI y para presentar la instacia.
Aunque tb estuve jugando al futbol....la comisaria de malaga tiene un cambo de futbol sala dentro xD (eso no lo puse) :lol:

Diser justo encima de tú mensaje llamo la atención por el uso de las abreviaturas sms a otro usuario... además de no ser esta la primera vez que te advierto de que incumples una norma del foro;

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

La siguiente será sanción.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
yo puse que he estado en el cuartel de donde vivo para testificar por una pelea, y tambien puse que luego me toco ir de juicio. para que mentir? no pasa nada, no he matado a nadie.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
si yo hubiese sabido a ciencia cierta que no les sale no lo hubiese puesto, no por omitir la verdad sino porque te ahorras que duden de ti, ahora como no lo se prefiero ponerlo a que me pillen, no creo que me de problemas, se explica y punto, viendo ellos que no tengo nada.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que mucha gente no se dio cuenta pero decían que si alguna vez habíamos estado en comisaría o en dependencias policiales para realizar algún tipo de trámite, y yo pregunto: ¿nadie tiene DNI?...Yo puse que además del trámite del DNI he estado un par de veces poniendo una denuncia...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
tatocnp dijo:
Yo creo que mucha gente no se dio cuenta pero decían que si alguna vez habíamos estado en comisaría o en dependencias policiales para realizar algún tipo de trámite, y yo pregunto: ¿nadie tiene DNI?...Yo puse que además del trámite del DNI he estado un par de veces poniendo una denuncia...

eso mismo puse yo. quizá el dato es irrelevante pero es lo que te preguntaban.

pero después caí que yo estuve en un juicio hace muuucho tiempo por no llevar los papeles del seguro en una moto de empresa en la que trabajaba. gané el juicio y no llegaron a sancionarme. NO lo omití en absoluto, juro por la cobertura de mi móvil que en ese momento no recordé aquello y no lo puse. En la entrevista saben ellos que fuiste denunciado y estuviste en un juicio aun cuando no fui sancionado ? quizá es una pregunta muy obvia pero realmente no lo sé ... :roll:

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo quisiera saber si pueden saber si has tenido algun juicio. Yo no puse nada por no darle pie a mas preguntas, aunque estoy un poco arrepentido porque en verdad no fue nada, y lo podria argumentar. De todas maneras si me preguntan puedo rectificar en la entrevista no?

Superior