he ganado un contencioso. ¿ahora que?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola a todos y enhorabuena a los que hayan aprobado. el dia de que salieron los resultados me llamaron de la DGP diciendome que me mandarian la carta a mediados de agosto para incorporarme a Avila a mediados de septiembre. Aqui va mi preocupacion. hace 5 años que no toco el tema de oposicion, he conseguido los apuntes de la opo de este año y es distinta a la que estudie en su momento. ¿me recomendais que repase toda la oposicion o hay temas especificos que deberia tocar antes de entrar? He leido que es importante el D penal. me imagino que tambien todo lo relativo a la policia es importante.

Otra duda que tengo, el rumor de que en vez de 6 iban a ser 9 meses, es cierto?. de momento son dudillas que tengo y agradeceria que me pusieseis un poco al corriente. gracias.

po: no se si por aqui hay un post sobre esto. gracias por todo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
spartan697 dijo:
hola a todos y enhorabuena a los que hayan aprobado. el dia de que salieron los resultados me llamaron de la DGP diciendome que me mandarian la carta a mediados de agosto para incorporarme a Avila a mediados de septiembre. Aqui va mi preocupacion. hace 5 años que no toco el tema de oposicion, he conseguido los apuntes de la opo de este año y es distinta a la que estudie en su momento. ¿me recomendais que repase toda la oposicion o hay temas especificos que deberia tocar antes de entrar? He leido que es importante el D penal. me imagino que tambien todo lo relativo a la policia es importante.

Otra duda que tengo, el rumor de que en vez de 6 iban a ser 9 meses, es cierto?. de momento son dudillas que tengo y agradeceria que me pusieseis un poco al corriente. gracias.

po: no se si por aqui hay un post sobre esto. gracias por todo

Osea aver si me entero te llamaron para que te incorpores a avila tras ganar tu contencioso no? y quieres repasar temas de la oposición para la academia? si es totalmente diferente el contenido para que vas a estudiar???
Es una gran noticia haberlo ganada para ahora ponerte a estudiar, disfruta del verano que no te quedan muchos asi

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
claro, en principio se que no tiene nada que ver pero todo esta relacionado ¿no?.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Aprovecha, descansa, y coge fuerzas para los 9 meses de academia, que lo que darás allí poco tiene que ver con el temario de la oposición.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
spartan697 dijo:
claro, en principio se que no tiene nada que ver pero todo esta relacionado ¿no?.

Felicidades spatan697 prepara ganas y paciencia que es lo mas importante que 9 meses se hacen muy largos, nos vemos en ávila (mmmm o hay que seguir diciendo hábila?? jaja)

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
No hace falta que estudies nada antes de ávila. Enhorabuena

Te importaría decirnos porque te has tenido que recurrir?? algo médico??

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
y reclamaste hace 5 años y no te volviste a presentar?? madre de dios que alegron te habras llevado!!! enorabuena compañero

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
alf dijo:
No hace falta que estudies nada antes de ávila. Enhorabuena

Te importaría decirnos porque te has tenido que recurrir?? algo médico??

Mi exclusion fue medica. al diagnosticarme dismetria en miembros inferiores ( pierna mas larga que otra), cosa que es muy dificil diagnosticar sin hacer una telemetria. Demostré que habia sido un error. asi que 5 años despues estoy listo para entrar.

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Crimis dijo:
y reclamaste hace 5 años y no te volviste a presentar?? madre de dios que alegron te habras llevado!!! enorabuena compañero

cuando me excluyeron, decidí presentar el recurso porque consideraba que era totalmente injusto. Si me hubiese presentado al año siguiente seria como darles la razon a ellos y no estaba por la labor. Hace poco me enteré que aun presentandose uno a los años siguientes, el contencioso seguia adelante y que si ya estabas dentro y lo ganabas automaticamente te concedian la antigüedad correspondiente.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
Si fuese tu me dedicaba más a lo físico, dale caña a las dominadas y al 1500.

Y felicidades por los largos años de espera :wink:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!