• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Han salido las listas

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
0
una pregunta

ya salieron y estoy en admitidos, la pruebas las llevo justas.
me pasa que cuando meto mi dni me aparece que estoy admitido en la oposición, y abajo me dice que las pruebas fisicas las tengo el 11 de noviembre del 2006, esa fecha fue la del año pasado cuando me presente la primera vez, a vosotros os sale la fecha del examen, no entiendo xq a mi si me sale la del año pasado.

un saludo y suerte a todos

Bueno, acabo de ver que he puesto el mismo enlace que hay en la web :shock: , no lo había visto, sorry Francisco. No te preocupes si te está dando error, sólo de imaginar la cantidad de gente que estará como tú mirando si está admitido y las fechas del exámen no sé cómo no le sale humo al ordenador, jeje. Si te da error espera un poco y sigue intentándolo, en algún momento te tiene que dejar, paciencia :D

francisco dijo:
jejeje ya lo probe antes pero tesale igual k antes salia admitido provisional,ya me han confirmado ya k han puesto las listass de admitidos y las fechas del año pasado por eso riks si aparece jejeje pero bueno mañana supongo k estaran

Aaaaah, bueno, pues nada, mañana nos cuentas, de todos modos prueba también a última hora de la tarde, por si las moscas.

MotiO dijo:
Elena, te salen bien las fechas ? Porque hay problemas y o bien no salen o bien salen las del año 2006

a mi no porque no estoy para esta convocatoria, jeje, pero tengo un compañero de curro aquí que sí está, es su tercera vez y le sale lo del 2006 también, así que tranquis, me imagino que a lo largo de la tarde lo solucionarán

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo un saludo para tod@s!!!
He visto que han salido las listas definitivas pero al introducir los datos dice que con esos datos no hay nada que consultar...supongo que hay algún problemilla en la web de la policia alguien sabe algo?
Gracias de antemano.

ManuAmate dijo:
Hola soy nuevo un saludo para tod@s!!!
He visto que han salido las listas definitivas pero al introducir los datos dice que con esos datos no hay nada que consultar...supongo que hay algún problemilla en la web de la policia alguien sabe algo?
Gracias de antemano.
Sí, las listas están mal, salen las del 2006, así que si en el 2006 no te presentaste es normal que no te aparezca nada, imagino que a lo largo de la tarde o ya mañana esté solucionado, PACIENCIA, que es la madre de esta oposición, :)

Superior