- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.327

francisco dijo:riks donde las mirao la lista esk pongo mis datos en el enlace k hay aki y me sale no se encuentran datos y con el nombre de otro y sale lo mismo

francisco dijo:jejeje ya lo probe antes pero tesale igual k antes salia admitido provisional,ya me han confirmado ya k han puesto las listass de admitidos y las fechas del año pasado por eso riks si aparece jejeje pero bueno mañana supongo k estaran

MotiO dijo:Elena, te salen bien las fechas ? Porque hay problemas y o bien no salen o bien salen las del año 2006

SÃ, las listas están mal, salen las del 2006, asà que si en el 2006 no te presentaste es normal que no te aparezca nada, imagino que a lo largo de la tarde o ya mañana esté solucionado, PACIENCIA, que es la madre de esta oposición,ManuAmate dijo:Hola soy nuevo un saludo para tod@s!!!
He visto que han salido las listas definitivas pero al introducir los datos dice que con esos datos no hay nada que consultar...supongo que hay algún problemilla en la web de la policia alguien sabe algo?
Gracias de antemano.

ManuAmate dijo:ok, Muchas gracias por tu ayuda Elena, eres la apagafuegos del foro jeje un primor vamos!!!...jeje :wink: