Balmoral dijo:Yo también he bajado unos 30 puestos creo, mas o menos, pero seguimos en la XXV-A, así que allí nos veremos. Respecto a la " cagada del idioma ", joder ya podian haber puesto un poquito mas de atención, que encima de sacarlas tarde las sacan mal, porque imaginaros como estarán quienes ayer creían irse en Septiembre y ahora se dan cuenta de que es en Febrero.
Hombre, sé que se trata de un mal menor, que al menos han entrado, pero es una pequeña putada o no??
SALUD Y SUERTE
celtic dijo:Balmoral dijo:Yo también he bajado unos 30 puestos creo, mas o menos, pero seguimos en la XXV-A, así que allí nos veremos. Respecto a la " cagada del idioma ", joder ya podian haber puesto un poquito mas de atención, que encima de sacarlas tarde las sacan mal, porque imaginaros como estarán quienes ayer creían irse en Septiembre y ahora se dan cuenta de que es en Febrero.
Hombre, sé que se trata de un mal menor, que al menos han entrado, pero es una pequeña putada o no??
SALUD Y SUERTE
No las han sacado tarde, las han sacado el dia que dijeron.
Cristina dijo:celtic dijo:Balmoral dijo:Yo también he bajado unos 30 puestos creo, mas o menos, pero seguimos en la XXV-A, así que allí nos veremos. Respecto a la " cagada del idioma ", joder ya podian haber puesto un poquito mas de atención, que encima de sacarlas tarde las sacan mal, porque imaginaros como estarán quienes ayer creían irse en Septiembre y ahora se dan cuenta de que es en Febrero.
SALUD Y SUERTE
No las han sacado tarde, las han sacado el dia que dijeron.
Yo creo que se refiere más a lo mucho que han tardado en sacarlas, porque desde que acabaron las entrevistas hasta el lunes, han tenido tiempo de hacerlo bien, que es una gran putada para el que cambie de promoción... Yo sigo la 8XX, pero el 2400 estará cagándose en tó...

Alazan 81 dijo:yo tambien he bajado puestos del 2800 al 2900, joooo

Aqui estáForlán!! dijo:Alguién sigue teniendo las listas de resultados de la opo de nuestra promoción (XXV)??
Es que estoy mas o menos haciéndome una idea con las notas de Ávila y Prácticas y no recuerdo exactamente el número de escalafón de la opo para hacer media con las de ahora.
Os agradecería que si alguien la tiene por favor me las enviase por mp.
Gracias!
juanje78 dijo:Yo la tengo, a ver si luego te la envío. ¿sabes cómo hacer la media ponderada de cada nota?