• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Han quitado el link!!!

{xen:phrase moderator}

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo he bajado 13 puestos, pero sigo el 4xx de la A.

Por cierto, perdón por abrir otro post, no había leído éste (alomejor habría que cambiar el título del post para que fuera más intuitivo)

Un saludo

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo también he bajado unos 30 puestos creo, mas o menos, pero seguimos en la XXV-A, así que allí nos veremos. Respecto a la " cagada del idioma ", joder ya podian haber puesto un poquito mas de atención, que encima de sacarlas tarde las sacan mal, porque imaginaros como estarán quienes ayer creían irse en Septiembre y ahora se dan cuenta de que es en Febrero.

Hombre, sé que se trata de un mal menor, que al menos han entrado, pero es una pequeña putada o no??

SALUD Y SUERTE

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo he bajado 17 puestos y he pasado del 59X al 61X... pero igualmente, de septiembre no me saca nadie!
Ando, que tener ese fallo y no darse cuenta hasta el día siguiente...vaya cagada!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Balmoral dijo:
Yo también he bajado unos 30 puestos creo, mas o menos, pero seguimos en la XXV-A, así que allí nos veremos. Respecto a la " cagada del idioma ", joder ya podian haber puesto un poquito mas de atención, que encima de sacarlas tarde las sacan mal, porque imaginaros como estarán quienes ayer creían irse en Septiembre y ahora se dan cuenta de que es en Febrero.

Hombre, sé que se trata de un mal menor, que al menos han entrado, pero es una pequeña putada o no??

SALUD Y SUERTE

No las han sacado tarde, las han sacado el dia que dijeron.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Balmoral dijo:

SALUD Y SUERTE

Yo creo que se refiere más a lo mucho que han tardado en sacarlas, porque desde que acabaron las entrevistas hasta el lunes, han tenido tiempo de hacerlo bien, que es una gran putada para el que cambie de promoción... Yo sigo la 8XX, pero el 2400 estará cagándose en tó...

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Cristina dijo:
celtic dijo:
Balmoral dijo:

SALUD Y SUERTE

Yo creo que se refiere más a lo mucho que han tardado en sacarlas, porque desde que acabaron las entrevistas hasta el lunes, han tenido tiempo de hacerlo bien, que es una gran putada para el que cambie de promoción... Yo sigo la 8XX, pero el 2400 estará cagándose en tó...

Yo personalmente si estoy el 2499 y de repente bajara 20 puestos, no me preocuparía, es mas , mucho mejor, ,porque preferiria irme de los primeros en la B que de los úlitmos en la A , creo que por ahí le veo la ventaja jejeje, vamos , mi opinión.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Eso es lo que me ha pasado a mi justamente, estaba de los ultimisimos de la A y he pasado a los primeros de la B ,en principio me mosqueé un poco porque llevaba dos dias pensando en septiembre, pero ahora mirandolo bien creo que casi que va a ser mejor y la verdad es que estoy contento, lo mas importante es que estamos dentro chavales, saludos.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
yo tambien he bajado puestos del 2800 al 2900, joooo

Eso no es nada, sigues en tu promoción y además sigues de los primeros, esos 100 puestos suponen un margen de 0.3 décimas a lo sumo añadidos por el idioma que se han colodado delante de ti, nada irrecuperable en la academia. A quien le debería importar es a quien haya cambiado de promoción, no tanto de febrero a septiembre como a la inversa, aunque ya se ha discutido que todo tiene sus pros y contras.

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Alguién sigue teniendo las listas de resultados de la opo de nuestra promoción (XXV)??

Es que estoy mas o menos haciéndome una idea con las notas de Ávila y Prácticas y no recuerdo exactamente el número de escalafón de la opo para hacer media con las de ahora.

Os agradecería que si alguien la tiene por favor me las enviase por mp.

Gracias!

juanje78

POLICÍA
Unido
7 Ene 2010
Felicitaciones
0
Yo la tengo, a ver si luego te la envío. ¿sabes cómo hacer la media ponderada de cada nota?

juanje78

POLICÍA
Unido
7 Ene 2010
Felicitaciones
0
Forlán!! dijo:
Alguién sigue teniendo las listas de resultados de la opo de nuestra promoción (XXV)??

Es que estoy mas o menos haciéndome una idea con las notas de Ávila y Prácticas y no recuerdo exactamente el número de escalafón de la opo para hacer media con las de ahora.

Os agradecería que si alguien la tiene por favor me las enviase por mp.

Gracias!
Aqui está
http://www.forocnp.com/foros/viewtopic.php?f=34&t=1486

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
juanje78 dijo:
Yo la tengo, a ver si luego te la envío. ¿sabes cómo hacer la media ponderada de cada nota?

Dioss, mil gracias "juanje78"!! me estaba volviendo loco...

Si claro, por supuesto, mira el cálculo es el siguiente: 50% (academia+aula), 30% (prácticas) y 20% (oposición (físicas y conocimientos)) te dará una nota media final que será nuestro escalafón a la hora de escoger destino.

Lo dicho, muchas gracias compañero! :D Cualquier cosa, ya sabes... :D

Superior