• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Han quitado el link!!!

{xen:phrase moderator}

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo he subido 209 puestos!! :muy feliz:

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
akira dijo:

Eso era tuyo por derecho, nadie te lo podia quitar, y no creo que nadie se haya quejado por perder puestos... yo personalmente no conozco a nadie que haya pegado el salto de promocion pero deberian publicar un link/anuncio en la web de la Policia, xq alguno se ira a la playa pensando que entra en Febrero y ha pegado el salto..... no quiero ni imaginar esa sensacion de aparecer en Febrero y que te digan que estas excluido porque deberias haber estado alli en Septiembre....

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
Eso era tuyo por derecho, nadie te lo podia quitar, y no creo que nadie se haya quejado por perder puestos... yo personalmente no conozco a nadie que haya pegado el salto de promocion pero deberian publicar un link/anuncio en la web de la Policia, xq alguno se ira a la playa pensando que entra en Febrero y ha pegado el salto..... no quiero ni imaginar esa sensacion de aparecer en Febrero y que te digan que estas excluido porque deberias haber estado alli en Septiembre....

Lo suyo seria que avisaran, yo me he dado cuenta gracias al foro y porque a mi, en el idioma no me aparecía ninguna nota a pesar de haber realizado la prueba y estaba preocupada.
No quiero pensar la sorpresa que se puede llevar alguno con un cambio de promoción!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
JavierCNP- dijo:
akira dijo:

Yo mismo he pasado de Febrero a Septiembre, he pasado del 36XX al 29XX y finalmente al 22XX con la nota de franchute.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Te mandan una carta a casa antes de ir asi que eso que comentas no puede pasar.
un saludo

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
celtic dijo:
Te mandan una carta a casa antes de ir asi que eso que comentas no puede pasar.
un saludo

Al menos desde la ultima promocion XXIV que YA no mandan dicha carta, te la tienes que bajar tu desde internet.... asi que si que puede pasar.

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo he bajado 11 puestos.

Apu por favor, o alguien que tenga la lista me la puede pasar?

Gracias.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno, he bajado 21 puestos. Pero en Ávila será otro cantar!!

Jakes

POLICÍA
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
EDITO: Bueno, yo ya lo he compartido y lo retiro por si las moscas, si alguien lo quiere subir que lo haga bajo su responsabilidad.

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Si álguien me enviar la lista por mp se lo agradezco, si puede ser otro que no sea apu, que el pobre estará mareao. Muchas gracias

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
PUMA tio un mensaje más arriba la tienes en mediafire

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Se agradece el link pero tened en cuenta que es un documento interno de la Policia... no se yo si esta permitido sacarlo, subirlo a un servidor externo y publicarlo....

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
No es interno, javier está en las paginas de los sindicatos y en 10-12 días será publicado en el BOE

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pues yo he bajado 10 puestos pero bueno tampoco esta mal jeje

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
No es interno, javier está en las paginas de los sindicatos y en 10-12 días será publicado en el BOE

Ah pues ya esta, pensaba que estaba solo en la intranet.

Superior