- Unido
- 11 Oct 2008
- Felicitaciones
- 1
yo tambien he bajado 30 puestos...

akira dijo:Yo he subido 209 puestos!! :muy feliz:

JavierCNP- dijo:Eso era tuyo por derecho, nadie te lo podia quitar, y no creo que nadie se haya quejado por perder puestos... yo personalmente no conozco a nadie que haya pegado el salto de promocion pero deberian publicar un link/anuncio en la web de la Policia, xq alguno se ira a la playa pensando que entra en Febrero y ha pegado el salto..... no quiero ni imaginar esa sensacion de aparecer en Febrero y que te digan que estas excluido porque deberias haber estado alli en Septiembre....

JavierCNP- dijo:akira dijo:Yo he subido 209 puestos!! :muy feliz:
Eso era tuyo por derecho, nadie te lo podia quitar, y no creo que nadie se haya quejado por perder puestos... yo personalmente no conozco a nadie que haya pegado el salto de promocion pero deberian publicar un link/anuncio en la web de la Policia, xq alguno se ira a la playa pensando que entra en Febrero y ha pegado el salto..... no quiero ni imaginar esa sensacion de aparecer en Febrero y que te digan que estas excluido porque deberias haber estado alli en Septiembre....

celtic dijo:Te mandan una carta a casa antes de ir asi que eso que comentas no puede pasar.
un saludo

Loes dijo:No es interno, javier está en las paginas de los sindicatos y en 10-12 días será publicado en el BOE