• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Han quitado el link!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
No quiero asustar a nadie.... pero acaban de quitar el link de los resultados finales de la web de la Policia.... se dice, se comenta que es debido al problema del idioma que ya comenté ayer y se me cerró el post:

viewtopic.php?f=24&t=6626

Si esto es asi.... cambiara el escalafon y mucha gente de Septiembre, se irá en Febrero ya que hay gente que ha ganado hasta 2000 puestos.... no quiero decir lo otro...

Pues si, es cierto, he metido mis datos y dice que tampoco existen datos a mi consulta, pero de todas maneras supongo que será solo por el tema de la nota de inglés que comentais. Además, ayer mismo los sindicatos tenían la lista de los 5000 aptos, y yo ya he comprobado que estoy jeje, así que si os habeis mirado en esa lista, no tiene por qué haber ningún error.

Saludos :wink:

Unido
16 Mayo 2008
Felicitaciones
0
que va no creo que cambien la nota de aptos y no aptos, pero te doy la razón antes se podia consultar y ahora no.....

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
pues a mi si que e deja mirarlo.........volved a intentarlo

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
En mir.es si está el link y es accesible

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
mirando en el enlace del año pasado, yo he bajado 17 puestos... supongo que será por el inglés, y espero que no sean más!

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues por lo que se puede deducir, es que hay a gente a la que no se lo han puntuado, por ello todos o casi todos bajaremos algún puesto en el ranking final

Esto pone:

ADVERTIDO ERROR EN LA PUBLICACIÓN DE LA NOTA DE IDIOMA VOLUNTARIO DE LOS OPOSITORES EXAMINADOS EN LAS SEDES DE BARCELONA Y SALAMANCA, AL AMPARO DE LO DISPUESTO EN LA BASE 6.3 DE LA CONVOCATORIA, SE SUBSANA DICHO ERROR MATERIAL MODIFICANDO EL NÚMERO DE ORDEN DE LA LISTA DE APROBADOS DE LA ESCALA BÁSICA, QUEDANDO COMO A CONTINUACIÓN SE ESPECIFICA.

LA MODIFICACIÓN NO ALTERA LA LISTA DE APTOS, ÚNICAMENTE AFECTA AL NÚMERO DE ORDEN ALCANZADO.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Es verdad, he bajado 31 puestos, vaya put.... para el 2499 y anteriores, haciendo las maletas y ahora para febrero....
Con lo que han tardado en sacar las notas, podían haberlo hecho bien a la 1ª....

Superior