• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HABLEMOS DE ENCHUFESSS

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Cuidado con los enchufes, ni les metais los dedos ni os ducheis con ellos que os podeis quedar en el sitio.

Pego la duda de jorega1981;

jorega1981 dijo:
Un saludo,alguien sabe si es posible tener enchufe en la policia nacional?
lo digo por que me lo han comentado algunas personas,y me parece muy raro.
yo se que en la polcia local que es a nivel de ayuntamiento si pasa y mucho,pero a nivel de estado.
A algunos os consta de enchufes en la policia nacional?
y si es asi de que tipo y en que pruebas de seleccion?

Gracias.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pienso que si pueden haber enchufes....pero creo que como mejor te debes de sentir es ganandotelo todo uno mismo no???

Saludos....

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enchufes hay en todos los lados por que iva a ser CNP, menos y es lo que mas me jode, por que este trabajo, no puede ser igual para uno que para otro, y si el hijo de tal, o primo, o quien sea quiere entrar en cientifica ale para dentro y en cambio otros con mas ilusión y ganas ale al Z por que no hay plazas. Creo que en estos trabjos no habria que haber enchufes, ni pelotas, si no meritos y ganas, y darse cuenta los superiores quien vale para estar aqui

El mejor amigo de mi tio se presentó hace 4 años a la escala ejecutiva, con él se presentó y llego hasta la entrevista como él el hijo del director general de la policía yla guardia civil de ese año, no me acuerdo del nombre, y suspendieron los dos. El amigo de mi tio y el hijo del jefazo, esto siempre me lo cuenta mi tio.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Tampoco es una escusa, sino que se lo digan a los que estan año tras año para la local, miran las listas y entran los que viven en X pueblo, raro eh!!

Mi opinion es que enchufe si que hay, pero claramente no está en las fisicas ni tan siquiera en la entrevista. El enchufe se encuentra en el teorico (filtracion de preguntas)y una vez en el cuerpo(ES MI OPINION).

Sobre la morralla, yo creo que el chaval se refiere, no a todos los opositores que han conseguido llegar a hávila, sino aquellos que no han dado un palo al agua en su vida, prueban en la policia para hacerse el chulito ya que esta bien visto y.. buala!! entró( son casos minimos, pero existen) Conozco a 2 casos, que estuvieron mas de 5 años para sacarse la E.S.O, que al final se lo sacaron ambos por diversificacion, que lo unico que hacia es hacer piardas y fumar y emborracharse los fines de semanas,y uno de ellos se va a Habila en febrero... ESO supongo que es a lo que se referia el creador del post :lol:

saludos y a estudiar!!! enchufaooossss!!!! :wink:

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
En policia Local y bomberos y oposicones de esas hay mas enchufes al ser locales, mirad lo que ha pasado en Ceuta con la policia local.

En la nacional tambien los hay pero se notan menos a haber tantas plazas ni se nota.

No se que es mejor, a mi nunca me han gustado los enchufes pero esta sociedad vive con ellos, a quien les guste que los coja y al que no que se lo curre con sus esfuerzos. Lo ultimo es lo que tiene mas merito pero en esto de oposiciones todo vale..

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
En la oposición podra haber ayuda, pero enchufes, no creo, al hijo de un inspector-jefe lo hecharón para atrás por no llegar al peso minimo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Habra como en todas las profesiones, pero los que no tenemos esa suerte pues a estudiar se ha dicho, que lo de ganarse una plaza con esfuerzo esta bien, pero si llegase uno y te dijese que por enchufe estas dentro, yo no le decia que no.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Es una lástima que este tipo de situaciones se sigan dando, pero también en nuestra oposición tenemos a algún "privilegiado" que se encuentra con más facilidades a la hora de entrar. Conozco algún que otro caso confesado, en ocasiones por sus parejas o ellos mismos y en otros por personas muy allegadas a los mismos. Por ejemplo, este año, conozco un par de casos, uno que está ahora en Ávila y otro que se va en Febrero. Pero este es uno de esos motivos, que personalmente me toca los Hue... y hace que día a día me entren ganas de comerme los libros y sacar unas notas que la mayoría de estos "privilegiados" no van a sacar en su puta vida. Saludos.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues yo os comento mi experiencia.

Practico y compito en kick-boxing, a principios de verano me lesione una mano en un entrenamiento, esto junto a una fuerte periostitis por correr y saltar a la cuerda hizo q no comenzase a entrenar hasta primeros de septiembre (el ex lo tenia el 10 de Octubre) por lo q iba con algo de miedo a las fisicas, un dia a falta de un par de semanas para el ex, le comente a mi maestro q me examinaba y tal y q estaba algo acojonadillo por q habia tenido poco tiempo para entrenar, el me dijo q no contara con ello y q fuera a muerte, pero q si tenia mala suerte y tiraba el circuito o lo q fuese q me dejara fuera, le llamase al movil le diese el numero de dorsal y solucionado, el por lo visto años atras habia ido algunas promociones a examinar....

Afortunadamente no tuve q llamar y aprobe aunqe con bastante menos nota de la q debiera...no se q habria pasado en caso contrario....

Esta claro q no son las locales (en mi ciudad esta todo mi pueblo metido hay super-enchufe) pero si creo q hay mas de un caso en q si hay alguna trampa.

Yo estoy en contra de enchufes como todos, pero tb digo q es mas facil estarlo cuando no se tiene..a pesar de eso yo reconozco q si hubiese suspendido habria llamado y creo q la gran mayoria habria hecho lo mismo.. en unos sitios mas en otros menos pero haberlos haylos....

Un saludo

Pues no sé si yo seré muy ingenua, pero a nivel de oposición del CNP no creo que haya enchufes. Otra cosa muy distinta es una vez que entras al cuerpo, ahí si que es verdad que es muy importante conocer a "alguién" para que en determinadas situaciones te puedan dar un empujoncito.

Yo sinceramente, una vez apruebe y entre en el cuerpo, me gustaría conseguir todo por mi misma, sin necesidad de tener una ayudita por parte de nadie, porque no hay mayor satisfacción personal que saber que todo lo que has conseguido es por tu esfuerzo y trabajo.

Pero siendo realistas los enchufes están ahí, y dentro del cuerpo es muy importante conocer a "alguién" o tener un padrino, pero espero no tener que necesitar nunca un trato de favor.

Un saludo compañeros!

Superior