• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

H50 SOLICITA APOYO DEL CNP, PARA QUE MI SOBRI GANE 1 CASTING

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
tom dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
tom dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
OLEEEEEEEEEEEE oleeeeeeeeeee OLEEEEEEEEEEE... Gracias a todos, cuando su mami vea tantos votos a su niño le da un sincope.... ozuuuuu que arte... que no se diga del cnp... ahi siempre cohoneeeeeee...
esto es muy bestia!!!!!tas lucio tomá!!! 8)

JAJAJA YO es que cuando me pongo me pongo a lo grande..... jajaja... por cierto ya estaran en los correos las confirmaciones de los votos, solo hay que darle a confirmar y se aumentan los votos en su foto...
Cuando hay que hacer alguna movida de estas de firmas, de donativos y demas siempre me llaman a mi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no se porque... alaaaaaaa....
yo también te voy a llamar pa liarlaaaaaaaaa 8) :D

cuando quieras :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
BARBIE COMANDO dijo:
tom dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
tom dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
OLEEEEEEEEEEEE oleeeeeeeeeee OLEEEEEEEEEEE... Gracias a todos, cuando su mami vea tantos votos a su niño le da un sincope.... ozuuuuu que arte... que no se diga del cnp... ahi siempre cohoneeeeeee...
esto es muy bestia!!!!!tas lucio tomá!!! 8)

JAJAJA YO es que cuando me pongo me pongo a lo grande..... jajaja... por cierto ya estaran en los correos las confirmaciones de los votos, solo hay que darle a confirmar y se aumentan los votos en su foto...
Cuando hay que hacer alguna movida de estas de firmas, de donativos y demas siempre me llaman a mi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no se porque... alaaaaaaa....
yo también te voy a llamar pa liarlaaaaaaaaa 8) :D

cuando quieras :wink:
todo lo que haga falta para un compeñero/a :wink:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
con que nos salga la mitad de guapo que la moza que lo sustenta...
votado

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
mi voto ya esta...
Se te cae la babilla como a mi con mi sobri jeje
1beso y mucha suerte

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asiasssssssssss... ala cuantos votos pa mi macarrillaaaaaa jejeje... po si que se me cae la baba si... sobre todo porque su madre le ha enseñado esto...
le pregunta... nenee, nene... que va a ser la tia??? y el dice

PURISISAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la hija de mi amiga igual jaja

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Apuntate otro, anda que gana fijo, y además no hace falta que lo promociones...si esque la foto habla por si sola...jeje

Suerte y ya nos contaras.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Hay que hacer campeón a ese granujilla. Sigan votando...un voto una caña gratis, lo ha dicho la tia dice que ya nos invitará a tod@s :lol:

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
bichobuenoneverdies dijo:
Hay que hacer campeón a ese granujilla. Sigan votando...un voto una caña gratis, lo ha dicho la tia dice que ya nos invitará a tod@s :lol:

Pues otro voto mas Barbie, en Mayo ire a por mi caña gratis jejeje.

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues otro voto más para el bombonazo, madre mia pero que rubiales más guapo y menudos ojazos!! A ver si se animan todos los foreros a votar y gana tu sobri Barbie :D

WhatsAPP

Superior