• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

H50 SOLICITA APOYO DEL CNP, PARA QUE MI SOBRI GANE 1 CASTING

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ya lo he votado ... pero el contador no ha subido

Habra que esperar un rato ...

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Y otro perrito piloto para el niño........................ :D Suerte!!!!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
BARBIE COMANDO dijo:
su madre lo flipa jaaaaaaaaaaa...os llegará un correo en 48 horas para confirmar el voto ok??? a mi mari le da un algo... juas.... asias vito, bonita foto la de tu avatar...
BARBIY la estás liando pardaaaaaaa!!!!!! :estupendo: :juas: te vas a hinchar a cojer votosssssssssss,campeonnnnnnnnnnnnnn :enhorabuena:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
BARBIE COMANDO dijo:
OLEEEEEEEEEEEE oleeeeeeeeeee OLEEEEEEEEEEE... Gracias a todos, cuando su mami vea tantos votos a su niño le da un sincope.... ozuuuuu que arte... que no se diga del cnp... ahi siempre cohoneeeeeee...
esto es muy bestia!!!!!tas lucio tomá!!! 8)

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
tom dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
OLEEEEEEEEEEEE oleeeeeeeeeee OLEEEEEEEEEEE... Gracias a todos, cuando su mami vea tantos votos a su niño le da un sincope.... ozuuuuu que arte... que no se diga del cnp... ahi siempre cohoneeeeeee...

JAJAJA YO es que cuando me pongo me pongo a lo grande..... jajaja... por cierto ya estaran en los correos las confirmaciones de los votos, solo hay que darle a confirmar y se aumentan los votos en su foto...
Cuando hay que hacer alguna movida de estas de firmas, de donativos y demas siempre me llaman a mi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no se porque... alaaaaaaa....

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
BARBIE COMANDO dijo:
tom dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

JAJAJA YO es que cuando me pongo me pongo a lo grande..... jajaja... por cierto ya estaran en los correos las confirmaciones de los votos, solo hay que darle a confirmar y se aumentan los votos en su foto...
Cuando hay que hacer alguna movida de estas de firmas, de donativos y demas siempre me llaman a mi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no se porque... alaaaaaaa....
yo también te voy a llamar pa liarlaaaaaaaaa 8) :D

Superior