• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Guardia Civil

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos. Presente instancia a la Guardia Civil, mas que nada para poder coger un poco de experiencia en oposiciones y ver el tipo de prenguntas y su planteamiento, el tema es que me han dicho que esto puede perjudicarte para la entrevistas personal hasta el punto de no pasarla. Me gustaria saber que opinais al respecto. Gracias de antemano por todo

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
No hagas caso de quien te diga que perjudica, eso no es cierto, en la entrevista tienen mil cosas en las que fijarse, ademas que malo tiene que te presentes al cuerpo hermano?, mi primo esta en avila y en la misma entrevista salio el tema y le dijo claramente que le gustaban los cuerpos de seguridad en especial el cnp, pero que por si acaso, hecho la instancia de la guardia civil porque era su futuro el que estaba en juego y no podia perder mas tiempo, con esas mismas palabras y su nota fue un APTO, asique ve tranquilo a la entrevista porque no hay problema porque el finde que viene vayas a baeza o donde sea tu sede :D

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
por cierto yo tambien me examino el dia 15 en baeza ejejej

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Es buen argumento ese de que es para coger experiencia en las oposiciones,el problema es si lo creen o no! mucha suerte. :)

Superior