• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupos de entrenamiento

ExGolSur dijo:
loes dijo:
ExGolSur dijo:
Buen post, si conoceis gente mejor que mejor y siempre uno tirará del otro para entrenar....

O para lo que surja sevillano o para lo que surja jajaja

Bueno claro claro, que hay parques por ahí muy oscuritos y románticos.... :lol:

Como lo sabes eh pillín?? :lol:

Athenea dijo:
Airun dijo:
Buenas, acabo de ver este post y me parece una buena idea. Yo vivo en Madrid centro.

Hola desaparecida :lol: A tí ya te he incluido yo en Madrid :wink:

Un beso wapa y a ver si hablamos :D

Vaya, no me habia dado cuenta jejejeje.

Yo salgo ahora a entrenar al estadio de Marbella, ¿quien se apunta? jejejeje

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
pero en que zona de madrid. yo vivo retiraoo

Como de retirao? :lol:
Yo es que tambien vivo a tomar por "·$·@"$·%@ :twisted: pero weno quizas un dia a la semana no me seria molestia ir y asi se hace mas ameno que entrenar siempre sola puff que mal lo llevo y que poquito me gusta :lol:

P.D: Athene lo tenemos que hablar ehh :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Prinss dijo:
atrankas dijo:
pero en que zona de madrid. yo vivo retiraoo

Como de retirao? :lol:
Yo es que tambien vivo a tomar por "·$·@"$·%@ :twisted: pero weno quizas un dia a la semana no me seria molestia ir y asi se hace mas ameno que entrenar siempre sola puff que mal lo llevo y que poquito me gusta :lol:

P.D: Athene lo tenemos que hablar ehh :lol:

Pues habrá que quedar los foreros por comunidades por lo menos un dia a la semanita pa entrenar un poquito, va a ser que si. :abdominales:

Yo me apunto chicos, un día a la semana creo que se puede quedar no?? Lo malo es elegir el sitio, atrankas tú en que parte de Madrid vives?? Porque yo retirada no vivo, pero bueno, lo suyo sería quedar en un sitio intermedio para todos no??

Un saludo, y Prinss ponte las pilas que en nada te estoy llamando para meterte caña eh?? :lol:

CNP111434 dijo:
operadorfran dijo:
Valla Valla!!!! Que buena organización hay en este foro!!!

Jejeje es que asi es mas facil que la gente se entere y no hacen falta tropecientos post con lo mismo.

:bravo: Aunque ya sabes que siempre hay algún "despistado" :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Re: Qué buena idea!!

morena28 dijo:
Si!! Yo estoy buscando a alguien de Madrid!. YO suelo ir al Retiro a correr...Vive alguien por mi zona??

Pufff! a mi me pilla a unos setenta kilometros, habria que tirar mas pal surr

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Athenea dijo:
Yo vivo en Cuatro Vientos, el Retiro me pilla a 15 minutos en la renfe. Todo sería hablarlo. Atrankas dónde vives tú???
En un pueblo cerca de Sanmartin de valdeiglesias. Pilla retirado de alli

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
A mi me pilla bien la zona centro de madrid, pero si hay que desplazarse algún día no me importaría. Podíamos ir variando, para los que viven más lejos. Yo ahora estoy un poco en baja forma por unos problemillas pero me he puesto las pilas y voy de lunes a viernes al gimnasio, así que lo de entrenar con más gente me anima mucho :D

:arrow: Athenea: Es verdad, he andado algo perdida pero ya vuelvo a retomar el foro... A ver si encontramos un ratejo para charlar.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues haber, uno de San Martin, otra de Cuatro Vientos, otra del centro y yo de Parla...pues creo que como dice Airun lo mejor seria ir alternando y una semana en cada sitio, no me refiero que la semana que toque "parla" vengais hasta Parla sino algo mas cercano...sabeis lo que quiero decir? ofuu es que ultimamente estoy super espesa para explicarme ehh jajajaja

Bueno que se haga como se haga...a mi no me importa para nada el desplazarme un dia a la semana para entrenar con vosotros, ademas pienso que nos vendrá bien en plan motivacion! :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Un saludo, y Prinss ponte las pilas que en nada te estoy llamando para meterte caña eh?? :lol:

Nenita sabes que tu siempre eres bien recibida, asique esperare con ansia tu llamada que ya hace mucho que no te veo xD

Muak! :besos:

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
Bueno pues haber, uno de San Martin, otra de Cuatro Vientos, otra del centro y yo de Parla...pues creo que como dice Airun lo mejor seria ir alternando y una semana en cada sitio, no me refiero que la semana que toque "parla" vengais hasta Parla sino algo mas cercano...sabeis lo que quiero decir? ofuu es que ultimamente estoy super espesa para explicarme ehh jajajaja

Bueno que se haga como se haga...a mi no me importa para nada el desplazarme un dia a la semana para entrenar con vosotros, ademas pienso que nos vendrá bien en plan motivacion! :D

Me parece muy buena idea...!!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno por si a alguien le interesa, yo salgo a correr por la zona de usera, en Madrid...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
morena28 dijo:
Prinss dijo:

Me parece muy buena idea...!!!

de donde eres tu morena??

Superior