• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupo preparación Escala Ejecutiva - Madrid Zona Suroeste

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas a tod@s,

como otros compañeros de este foro, voy a comenzar a preparar la oposición a la Escala Ejecutiva desde el próximo mes (ya las inicié hace un par de años, pero tuve que suspenderlas temporalmente).
Desde aquí, también tengo la intención y me gustaría contactar y formar un grupo de opositores con el mismo interés que se encuentren en esta misma situación y, a ser posible, que sean de la zona suroeste de Madrid, a fin de intercambiar opiniones, incluso poder reunirnos de vez en cuando para preparar el apartado físico (de ahi que a ser posible fueramos de esta zona de Madrid), la oposición es larga, y siempre con el apoyo y la versión de otros se hace más llevadero, pues el optimismo y ánimo se transmite de unos a otros en muchos momentos.

Aquellos/as compañeros/as que os encontréis en esta misma situación o similar y estéis interesados podéis poner vuestras respuestas o enviar MP.

Muchas gracias a todos/as y mucha suerte y ánimo de cara a la próxima convocatoria.

Un saludo

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Muy buenas!!Yo me voy a poner a ello tambien,evidentemente no para la proxima convocatoria,para la siguiente....Soy de Madrid Norte,pero bueno que todo se puede ver....Lo unico es para el tema fisico....yo estoy exento,pero tengo pensado ir con el grupito que se esta montando por aqui....no se si lo habras visto,pero echale un ojo sino....Para el resto cuenta conmigo,ademas conozco otro compañero de Hortaleza que no esta por el foro,pero tambien se presenta.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior