Buenas! soy nueva por aquí. ¿El grupo de entrenamiento entonces no se va a formar?veo poca predisposición por aquí jajaj

Cada uno tiene sus preferencias, pero entrenar en grupo siempre motiva más y te exiges más a ti mismo para superar a los compañeros. Hay diversos grupos de entrenamiento por la zona de Valencia. Si necesitáis más info os la facilito.
Posiblemente cuando hagas algún entreno en compañía te plantees seguir entrenando solo, pero como digo, es cuestión de gustos.Pues por mi estaria encantado de echar una carrera yo probar las pruebas. Siempre entreno solo pero socializarse no viene mal de vez en cuando jajaja
Posiblemente cuando hagas algún entreno en compañía te plantees seguir entrenando solo, pero como digo, es cuestión de gustos.

upeo porque interesa. Un saludo!Hola compañeros ,alguien de Valencia para entrenar algún fin de semanas los 1000m y el circuito (en la pista del rió por ejemplo ) cuando pase el maldito virus? Gracias y un saludo.
Buenas tardes compañeros. A mi también me interesaría. Ya no entrenar, porque entre semana me es difícil poder quedar en Valencia para entrañar (vivo en Cheste, y tengo un hijo pequeño, así es que suelo entrenar a horas “intempestivas”, jajajajajaj), pero quedar algún sábado por la mañana para probarnos estaría muy bienupeo porque interesa. Un saludo!

A ver si se une más gente y hacemos un grupo de telegram o algo así para interesados.Buenas tardes compañeros. A mi también me interesaría. Ya no entrenar, porque entre semana me es difícil poder quedar en Valencia para entrañar (vivo en Cheste, y tengo un hijo pequeño, así es que suelo entrenar a horas “intempestivas”, jajajajajaj), pero quedar algún sábado por la mañana para probarnos estaría muy bien
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.