• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupo Entrenamiento VALENCIA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2016
Felicitaciones
1
¿Os hace un grupete para preparar las físicas en Valencia?
Ánimo, ¡juntos somos mejores! Jeje :D

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
1
Holaaa!
yo si los horarios nos lo permiten, me uno jejej

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
1
Yo también voy por el río y empezaré a ir por la playa...cómo podemos hablar? y así intentamos quedar

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Hola chicos, yo salgo al río 4 o 5 días a la semana, normalmente a primera hora de la mañana o a última hora así que si cuadra horario me apunto.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
15
Buenas yo si puedo también me uno vosotros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
11
Buenas, alguno/a sabe alguna pista de atletismo en valencia o alrededores que no sea la del río? Me gustaría empezar a tocar pista ya y por saber si hay alguna aparte de esta. Un saludo.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas compañeros, estaria bien quedar...justo en ella rio hay unas pistas que se llama estadi del turia me parece y estan muy completas, su coste es dede unos 3€...yo suelo ir a las 9/10

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
1
contad conmigo también! pero de mañanas solo puedo los domingos, de lunes a sábado trabajo...eso sí, en agosto tengo vacaciones, asi que me apuntaría a esas mañanas de entrenamiento jejej

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior