- Unido
- 23 Jul 2016
- Felicitaciones
- 1

Río. Hora a última del día y más con el calor que está haciendo y el que va a hacer.Por dónde y a qué hora soléis entrenar?

Yo en breves empezaré a acudir también por esas horas a la zona de la pechina, de momento estoy recuperando la forma físicaRío. Hora a última del día y más con el calor que está haciendo y el que va a hacer.

tienes una en el campus de la universidad y otra en burjassot por ejemploBuenas, alguno/a sabe alguna pista de atletismo en valencia o alrededores que no sea la del río? Me gustaría empezar a tocar pista ya y por saber si hay alguna aparte de esta. Un saludo.

Una en el politécnico (pero necesitas carné de universitario para usarla creo), otra en Burjassot, otra en Torrent, así a bote pronto no se me ocurre ninguna más.tienes una en el campus de la universidad y otra en burjassot por ejemplo

Yo a partir del 1 de julio tengo intención de ir de buena mañanaBuenas compañeros, estaria bien quedar...justo en ella rio hay unas pistas que se llama estadi del turia me parece y estan muy completas, su coste es dede unos 3€...yo suelo ir a las 9/10