• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupo entrenamiento físicas Ensanche de Vallecas o alrededores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2019
Felicitaciones
0
Muy buenas, me gustaría empezar a entrenar ya para la 38, y como todos sabéis se hace mucho más ameno si se hace con alguien. Vivo en el ensanche de vallecas. Si a alguien le cuadra hablamos por aquí y vemos la manera de empezar. Saludosss

Unido
13 Nov 2020
Felicitaciones
0
Muy buenas, me gustaría empezar a entrenar ya para la 38, y como todos sabéis se hace mucho más ameno si se hace con alguien. Vivo en el ensanche de vallecas. Si a alguien le cuadra hablamos por aquí y vemos la manera de empezar. Saludosss
Buenas! Yo en Madrid centro, suelo ir a entrenar a la pista de canal. No sé como te pillará... Estoy pensando en pillar un circuito para empezar a darle ya duro que es lo que más tengo dejado de lado. Lo único que no sé donde ponerlo si lo pillo para entrenar. Si te hace o ya tienes grupo o algo para entrenar dime lo que sea compi.

Unido
24 Ago 2019
Felicitaciones
0
Hola! al final estoy entrenando con un grupo específico que se dedican a preparación de físicas para opositores y muy contento. Si te quisieras unir dímelo y te cuento.
Saludos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior