• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupo entrenamiento Barcelona

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2015
Felicitaciones
0
Hola gente muy buenas

Llevo un buen rato buscando si hay grupo de entrenamiento en Bcn para preparar las fisicas pero no encuentro nada......

¿Hay alguien de la zona?

Por lo menos para ver el circuito y demás antes de irnos a Avila......

Yo voy cada día al gym desde hace años y el resto de pruebas las llevo más o menos bien pero el circuito lo suyo es hacerlo antes......¿alguien se anima?

Unido
31 Jul 2018
Felicitaciones
0
soy de barcelona y haré lasfísicas en ávila. busco gente que quiera compartir gastos e ir en coche a ávila ya que en tren es un marron de conexiones.

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
12
Hola! Veo que hace tiempo que no hay actividad pero retomo el tema por si hay alguien de Barcelona que se esté preparando la 36 convocatoria y quiera entrenar juntos! Por cierto soy Aida y vivo en Barcelona :)

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Hola! Veo que hace tiempo que no hay actividad pero retomo el tema por si hay alguien de Barcelona que se esté preparando la 36 convocatoria y quiera entrenar juntos! Por cierto soy Aida y vivo en Barcelona :)
Hola Aida. Soy Manel también de Barcelona. Cuando quieras lo comentamos. Un abrazo

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
0
Hola buenas, soy Yeray y estoy viviendo en Barcelona también, si quieren y pueden me uno al grupo y entrenamos juntos que también voy para la 36.

CNPillo32

Policía Alumno
APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
51
Hola a tod@s, yo también estoy en BCN y busco a alguien para practicar en el circuito, habéis creado algún grupo o habéis quedado para entrenar algún día? Un saludo!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola , yo soy de Barcelona y busco lo mismo ...
Se ha movido su mensaje al hilo adecuado. Es obligación de todos mantener el foro ordenado.
En adelante ruego que observe la normativa del foro.

Souh_sb

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Dic 2020
Felicitaciones
0
Hola compañeros !! Quisiera saber si hay más opositores que van para la 38 y están ya preparando las físicas y si están en algún grupo preparándolas. He estado buscando preparadores y hay uno en Montjuic pero no me ha convencido ..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hola compañeros !! Quisiera saber si hay más opositores que van para la 38 y están ya preparando las físicas y si están en algún grupo preparándolas. He estado buscando preparadores y hay uno en Montjuic pero no me ha convencido ..

Por favor, antes de abrir un tema nuevo use el buscador, tal y como indican las normas del foro.

Muevo al tema ya existente.

Bvl

Unido
7 Abr 2021
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, voy a mudarme a Barcelona una temporada y me gustaría saber si hay alguna pista de atletismo gratuita o q no sea muy cara para ir a correr. En caso de no haber, pues algún parque/zona con facilidad para hacer series y controlar distancias. Gracias

Unido
26 Jun 2020
Felicitaciones
0
Buenos días me mudo a Barcelona, zona la verneda a finales de junio busco grupo de entrenamiento. Gracias un saludo

Superior