• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Grupo de XXwhatsappXX para opositores CNP 15/16

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Todopolicia.com crea un nuevo grupo de la aplicación móvil XXwhatsappXX para todos los usuarios que estén interesados en contactar a través de dicha aplicación.

Para formar parte del mismo, enviar un MP al "admin" con vuestro número de teléfono para ser agregados.
hola me gustaria entrar al grupo...
Editado por seguridad. No publique números de teléfono en un foro público. Envíe una "charla" a @admin

Última edición por un moderador:
Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
6
Creditos
0
Hola me gustaria entrar en el grupo.
Te mando el mensaje privado.
Gracias

RobertoMJS

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Creditos
0
Crearéis algún grupo para la XXXIII??

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
10
Creditos
0
Buenas, ¿el grupo de XXwhatsappXX que es de la actual promoción o se hará uno para la próxima?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Creditos
0
Sabes si sigue activo aún?
Sigue activo. Yo estoy en él.
Sería interesante si se creara uno para la siguiente convocatoria, la XXXIII, a ver si los administradores nos informan de algo, supongo que tendrán que buscar un hueco y mirar a ver quién tiene tiempo y demás.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo le he mandado un MP a admin y no me ha contestado todavía.....

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
Creditos
0
Ni a mí, y me vendría genial, puesto que el día 12 tengo que estar en la complu...

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Poco a poco os iré agregando, tened paciencia que sois muchos, y mucha gente tal como entra se sale, y lleva su trabajo. El que salga voluntariamente, no puede volver a entrar, por cuestiones lógicas de economía de trabajo.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Creditos
0
Todavía se puede entrar en ese chat? Es para la XXXIII?

ansev

Policía Registrado
Unido
5 Jun 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Después de unas semanas esperando me ha contestado el administrador, hace falta tener 50 mensajes, no es suficiente que lleve en el foro desde 2011...nada me quedo fuera que le voy a hacer...;)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Después de unas semanas esperando me ha contestado el administrador, hace falta tener 50 mensajes, no es suficiente que lleve en el foro desde 2011...nada me quedo fuera que le voy a hacer...;)
Aún me parece poco 50 mensajes, desde el 2011 y solo 6 mensajes??? Se nota para que utilizas las redes sociales ;);)

ansev

Policía Registrado
Unido
5 Jun 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me parece fuera de lugar tu mensaje granero, piensa lo que quieras. Me considero bastante buena compañera, no voy a buscar polémica, así que se acabó el tema, pero por favor no des a entender cosas que no son, porque ni conoces mis motivos ni a mi persona, solo lo he hecho público porque en el tema no se ha puesto ese requisito y sé que hay personas dentro con menos mensajes lo cual me ha sorprendido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!