• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gripe A en Avila...

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Buenas, la verdad es que es un asunto extraño, pero todos conocemos el efecto mundial que está ocasionando el famoso virus gripal, todos los diarios comentan que esto solo acaba de empezar y que cuando llegue el Invierno sera mucho peor, y esta mañana me ha rondado la cabeza la idea, la academia de Avila seria un caldo de cultivo super rapido para este virus, ya que aquella temperatura es elevadisima para la mayoria de nosotros (yo en Murcia por ejemplo ahora mismo estoy a 44 grados).

¿Que pensais al respecto?

PD: No soy hipocondriaco, de hecho solo he estado enfermo en cama 1 vez en mi vida, pero me ha rondado la idea....

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pues que independientemente de la temperatura que haga en avila que propicie o no la expansión del virus, la academia, como cualquier colectivo, es un foco importante, si te das cuenta alli cada uno es de su padre y su madre, de mil sitios de españa a los que van cuando pueden y en los que pueden contagiarse perfectamente y llevarlo alli, es uno de los riesgos de los internamientos, pero para eso ya están dotados de medios contra enfermedades. Yo he estado en el centro de un foco de meningitis y evidentemente no estoy contagiada porque aparte de estar vacunada existen una serie de protocolos de actuación en caso de expansión de enfermedades en colectivos tan grandes como policia, guardia civil, ejercito etc...

Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien estuve pensado sobre este tema... La academia sera un buen caldo de cultivo. Imagino que la division, el ministerio del interior y el de sanidad habran pensado en este tema... No se si tendran vacunas preparadas... Tampoco soy hipocondriaco... pero me preocupa este tema...

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
trirafa dijo:
Yo tambien estuve pensado sobre este tema... La academia sera un buen caldo de cultivo. Imagino que la division, el ministerio del interior y el de sanidad habran pensado en este tema... No se si tendran vacunas preparadas... Tampoco soy hipocondriaco... pero me preocupa este tema...

Se supone que ayer Sanidad hizo un pacto para comprar 30 millones de vacunas, las cuales estaran disponibles en Octubre, espero que reserven 5000 para nosotros.

Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
trirafa dijo:

Se supone que ayer Sanidad hizo un pacto para comprar 30 millones de vacunas, las cuales estaran disponibles en Octubre, espero que reserven 5000 para nosotros.

Joder... ¿30 millones?, pues si que tienes que estar asustados los de sanidad, teniendo en cuenta que somo algo mas de 44 millones de españolitos... hay para el 75% de la poblacion.

Esto empieza a asustar.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
trirafa dijo:
JavierCNP- dijo:
Joder... ¿30 millones?, pues si que tienes que estar asustados los de sanidad, teniendo en cuenta que somo algo mas de 44 millones de españolitos... hay para el 75% de la poblacion.

Esto empieza a asustar.

Efectivamente, esas 30 millones se uniran a los 10 millones que ya compraron hace unos meses por el tema de la gripe aviar.

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Pues yo no pienso ponerme la vacuna si no es estríctamente obligatorio para estar en Ávila. Por mi parte no pienso contribuir al mayor timo que existe en la actualidad.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Charlie_CNP dijo:
Pues yo no pienso ponerme la vacuna si no es estríctamente obligatorio para estar en Ávila. Por mi parte no pienso contribuir al mayor timo que existe en la actualidad.

Lo que tu digas, yo es que soy muy ingenuo y no suelo ver "las conspiraciones secretas" que hay detras de todos estos asuntos.

Los mas de 2000 casos de infectados ahora mismo en España tambien son parte de la conspiracion verdad? El protocolo de actuacion y las cabinas independientes que han puesto por ejemplo en la Arixaca de Murcia (uno de los mayores hospitales de la Region) tambien son de broma verdad?

¿Han asesinado a Michael Jackson?

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
Charlie_CNP dijo:

Lo que tu digas, yo es que soy muy ingenuo y no suelo ver "las conspiraciones secretas" que hay detras de todos estos asuntos.

Los mas de 2000 casos de infectados ahora mismo en España tambien son parte de la conspiracion verdad? El protocolo de actuacion y las cabinas independientes que han puesto por ejemplo en la Arixaca de Murcia (uno de los mayores hospitales de la Region) tambien son de broma verdad?

Bueno, no te voy a explicar por que lo sé, pero te aseguro que de cada cien casos que se pre-diagnostican, no se confirman como gripe A ni un 1%. Por otro lado también te digo que ya han tenido que reconocer desde las autoridades sanitarias que parece que la famosa Gripe A se presenta igual o menos letal que la propia gripe común.

Yo no pienso convencer a nadie de nada, simplemente pienso que el lobby farmaceutico ha "colado" una de las suyas en un momento económico delicado por su propio interés.

JavierCNP- dijo:
Charlie_CNP dijo:

Que va... ese se tomó 50 pastillas en vez de sus 45 normales... y no lo aguantó.

Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo imagino que el Estado para el caso concreto de la policia y en este lugar como es Ávila, sabiendo que es un centro y hay gente como bien decis de todos los sitios de españa, debería de tener unas precauciones extras.

Imagino que las vacunas las pondran en la academia para prevenir eso. Si no imaginaros lo que se podria formar alli.

Además de que si se contagia mucha gente se causarian retrasos a nivel academico para un determinado grupo de personas, ya que al tener que aislar a esta gente quedarian un poco descolgados.

Confio en que se haga de esta manera, dudo que a la administracion le interese tener 500 policias de 2500 enfermos y aislados en la academia.

Saludos

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
En Avila cuando entreis, os vacunarán de Hepatitis y Tétanos.
La vacuna para la gripe A, está en laboratorios todavía, posiblemente entre Septiembre y Octubre
se pueda disponer de dosis.

Yo os veo con la mascarilla, jajaja

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Bueno gente, no se ha hecho esperar:

Confirmados 60 posibles casos de Gripe A en un campamento de Ávila

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, Francisco José Sánchez, ha confirmado hoy la existencia de 60 "posibles" casos de Gripe AH1N1 en el campamento de verano situado en el Centro Educativo 'San Juan Bosco' de Arévalo (Ávila) que hoy termina.

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... avila.html

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo espero que en avila tengan este tema controlado y no se den ningun caso,ya que esta final de año no llegaran a España las vacunas para esto

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hace unos días yo también me hice la pregunta, qué harán en la academia frente a la gripe A? ...es un tema que no creo que se deba tomar a broma, cuando ya hay unas 1500 personas infectadas y 4 fallecidos. Además cuando los grupos de población más afectados son adolescentes y adultos jóvenes. En fin confío en los protocolos de actuación y en que ya se están realizando los primeros ensayos de la vacuna contra la gripe A.

Superior