• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

GRADO EN DERECHO O ADE

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Buenas que opinais de empezar un grado, la verdad esque tengo 26 años y estoy bastante quemado, como todos supongo de estas vergonzosas plazas que estan sacando, y la verdad no se si ir sacandome una carrera mientras , por si las moscas, porque esto va para largo ¿que opinais?
Que me centre solo en la oposición, o vaya compatibilizandola con un grado en este caso derecho o Ade. :guau:

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
itonano dijo:
Sólo opo a muerte, nada de distracciones, hay pocas plazas, pero hay suficientes para aprobar, tú sólo necesitas una ;)

Enviado desde mis dedos.

No estoy de acuerdo con sus ideales señor Itonano. Pienso que una actividad complementaría se puede llevar a cabo con total plenitud.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Y yo estoy en desacuerdo con usted Caleb, hacer otras cosas lleva a distraerse y no tener la cabeza al 100% para éstas 70 plazas ( contamos.sólo las que se consiguen por esfuerzo).
Me lo.dices o me lo cuentas especialmente a mi?? Jajaja

Enviado desde mis dedos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sí, pero no un grado, un grado necesita muchas horas, la asistencia a clase es obligatoria, hay coentos de miles de mini trabajos y mini evaluaciones, con lo que necesita una gran cantidad de tiempo, cosa que también necesita la oposición, y lamentablemente el día tiene 24h.
Yo personalemente no te lo recomiendo

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Gracias compañeros, la verdad esque bolonia es lo que tiene que parece que los universitarios fueramos parbulos, ¿pero derecho no creeis que va bastante bien con el temario? el grado serian sin prisas claro, pero por asegurarme algo porque se ve que no hacen falta policias......

Superior