• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gracias por...

Como el título indica, post para agradecer a una persona en concreto, o grupo de personas del foro, lo que queráis. Pienso que nunca viene mal, ya que por cualquier motivo, se puede necesitar en un momento dado ese extra de buen rollo, llámese motivación, chute positivo, subidón, y eso se consigue sabiendo que hay personas a las que ayudas sólo con escribir ''tres cosas'' en el foro. Sí, es Navidad y estoy sensible.
Empiezo yo:

Yo obviamente, daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, que perdéis un minuto escribiendo y aportando lo que sea, tanto como si es que saltáis 50cm, como si os quedan mejor esas mallas o zapatillas, e incluso si vuestro primo lejano os ha dicho que habrá menos plazas, de lo que se trata es de que lo hacéis siempre desde el respeto, el buen rollo y con toda la intención de ayudar, y por eso me encanta este foro.

En particular... Pues de primeras se me viene a la mente Nestu, el cuál ha pasado mucho tiempo en el foro, ayudando, participanto, pero lo que para mí es más importante, dando un buen rollo impresionante... De hecho, ha pasado a la exclusiva zona ''contactos msn de carloscop'' :lol: Y del que, sin duda alguna, espero ser un gran compañero en dos años.

También dar las gracias a Athenea, por el simple hecho de estar al pie del cañón de forma constante, día tras día, y compaginar sus cosas con moderar el foro, lo cuál parace sencillo pero debe ser un esfuerzo considerable. Por supuesto, este agradecimiento se hace extensible al resto del equipo de moderación, que por un motivo u otro, no pueden participar todo lo que quisieran, no me cabe la menor duda.

A mis chicas del juego chorra! Krys y margutta, chicas guapas, simpáticas e inteligentes dónde las haya! :mrgreen:

A keys, representante de ''moi'' que vela por mis intereses particulares :jeje:

A Riks, por echarme una mano en todas las dudas que me surgen :wink:

Y a todos los integrantes de los grupos de mejoras del foro, al igual que los premiados con medallas por participar, está claro que sin vosotros esto no sería nada.

Muchas gracias!

{xen:phrase moderator}

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno muy buen post para las fechas que estamos .. en primer lugar me gustaria dar las gracias a todo el foro al principio no comentaba mucho pero xk no tenia internet en mi casa ni tiempo...
pero una vez dentro te das cuenta de que somos una familia pero no una familia cualquiera somos la gran familia de todopolicia todavia me acuerdo de el dia que vi habila y dije uf... increible pero cierto seran capaces de que nadie ha visto mal escrita la palabra. jiji enfin,,, esas anecdotas que recuerdo todavia, cuando alguien entra y comenta ¨nadie se ha dado cuenta´¨... jaja pues eso desearos a todos felices fiestas y feliz navidad en especial a los de la XXV-B y todavia mas especial a las siguientes personas..Kupier,Krys,Margutta,Nestu,fox40,Sagat Grume25 y que decir del mitico CARLITOS ese futuro moderador y que sera mas duro que athenea¡¡ jiji que ya es decir y al que x cierto estoy seguro que el año que viene entrara y sera un gran policia¡¡
Un saludo a todos.
Y recordar por muy lejos que estemos los unos de los otros nunca olvidare a nadie¡¡¡
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2010¡¡¡

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Ayyy que me pongo tierna... Bueno pues yo también voy a contar mi experiencia por el foro.

Al principio cuando entré iba muy perdida, recuerdo que el primer post que escribí me lo cerraron y hubieron dos personitas que me contestaron por privado: Carlos (aunque no se acuerde... jajaja) y Amnessya. Bueno... que decir de Carlos que no sepa la gente ya que lo conoce, siempre está ahí ayudando, escribiendo comentarios y aportando su granito de arena. Como moderador creo que será excelente y nos mantendrá a todos a raya aunque lo hará desde el cariño, a que si? jajaja :wink: Gracias por tu ayuda Carlos :D

Por otro lado Amnessya, bueno... es mi niña!! mi compi de mafia!! jajaja a raiz de ese mensaje que me mandó por el foro, nos intercambiamos los msn y desde entonces podemos estar horas y horas hablando y riendonos sin parar. Quiero agradecerle todos esos buenos momentos que hemos pasado juntas a través de la pantalla :D y tia, no cambies jamás!! vale tronca? :mrgreen:

Nesturet, mi KING!!! que me arrebata las victorias nocturnas! jajaja Bueno a Nestu también le tengo un especial cariño, a pesar de no saber ni como es... que por cierto, estirate tio y cuelga algo por el tuenti que te veamos!! xD! :P jajjaa Bueno.. a pesar de eso, él sabe de sobra que le tengo muchisisisisisimo cariño y también ha pasado a mi lista de contactos con el que también puedo estar varias horas hablando, verdad? :wink: Te mando muchisimo ánimo para esta próxima promoción, la XXVII vamos a currarnoslo muchisimo y para Ávila, que ya sabes que sería una pasada estar allí los dos :wink: (sin risas, verdad? loquilloooo jajajaja :P )

Keys... jajaja sólo de pensar en este chico, me viene a la mente la palabra "pillo" jajaja pero te lo digo desde todo el cariño ehhh que siempre me habla por el mns los 5 ultimos minutos que le quedan... si es que....(pa' quedar bien...tssss ¬¬' ) XDDDD! Bueno paisano, decirte que espero que disfrutes y exprimas al máximo tu experiencia y formación en Ávila (o como dicen el foro, aunque rasque: "Hábila") seguro que serás muy buen policia y aunque estés allí, espero mantener el contacto contigo igualmente, ya sas :wink:

Krys, la chica rubia del forooo!! y guapisima además!! ojalá cuando tenga tu edad me conserve igual de bien que lo haces tú!! que envidiiaaa (pero sana ehhh) contigo también pasé una buena noche en el "juego chorra" y también fuiste una de esas personas que hizo que me integrase en el foro de una manera cómoda y no me queda más remedio que tenerte también un cariño muy especial. Aunque en el juego de la mafia me hayas atacado por activa y por pasiva... te lo perdono venga! jajaja :lol:

PoliDani, el duque de marbellaaaaaaaaaa!! si, si, si!! jajajaja Bueno, lo primero darte (otra vez) mi más sincera enhorabuena por tu aprobado en el examen teorico, espero que saques la misma nota en todas las pruebas que te quedan y puedas llegar a Ávila y darme mucha envidia!! :lol: En el tema de gustos... para que hablar! somos clavaos! xD jajajaja nos gustan prácticamente las mismas cosas y fue algo que me sorprendió bastante, no me había pasado nunca!!

En definifiva, GRACIAS A TODOS!! Espero que paseis unas buenas fiestas y os traigan muchos regalitos :mrgreen:
Un abrazo a todos y cada uno que forma parte de este foro, por hacer que esto sea una gran familia.

GRACIAS.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Pues yo quiero dar las gracias a todos los integrantes del foro.A toda la gente que me he cruzado y ha sido amable conmigo en las esperas para entrar a los examenes de la oposición....
Al compañero que me dejó el radio salid cuando me torcí el tobillo calentando el salto en las físicas(GRACIAS EN ESPECIAL A ESTE).
A todos los que han creido en mi y a los que no también porque me hacen mas fuerte.
A todos los que me quieren y aprecian y a los que no también GRACIAS porque me hacen ver que los 1ºs son mas importantes aún.
A SAGAT que seria de mi sin el post cuenta atras para la xxv-b jejeje
A Beavis que aunque no lo conozca y no se lo diga nunca,casi siempre encuentro razonable su postura y coincido con el.
Al creador de este post carloscop que se merece el moderatiado xDD
A Athenea por su labor.A la cual admiro no solo por como es sino por como hace válido el dicho ese de solo los ganadores pierden y tienen el coraje de felicitar al rival.Y por como a vuelto con energías renovadas para mi chapó de tia.
A ajbonil por ser el guardia civil mas currante del foro y creo que único jeje.Pero no veas como ayuda a la gente que quiere ser GC el tio se desvive...
A Loes,Alpol y mas gente de la xxv-a que aunque no comente mucho siempre leo con ansiedad vuestros reportes de Ávila GRACIAS!
En definitiva gracias a todos a la vida y a dios por simplemente estar aqui.Un saludo a todos y feliz navidad!!

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
bueno llevo apenas 3 semanas en el foro y aunque comente poco (que eufemismo...) si que leo y sigo los posts, los cuales me han ayudado mucho y que además encuentro muy interesante leer las opiniones de los demás, de modo que gracias a todos!
feliz navidad!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Ains.. como nos ponemos en fechas navideñas ehh!!!
Bueno pues a mi me gustaria dar las gracias en general a todo el foro,a todos que de forma altruista y gratuita ( que sepamos.. :lol: :lol: ) ayudan a todos en especial a los moderadores que sabemos que no es facil moderar un foro y habeces no les entendemos.. :D

Tambien en especial a Loes, que fue la primera persona en sufrir mis ataques de preguntas y el pobre solo me decia.. " pero porque me has agregado a mi? " jajaja.

A Athenea! mi madrina!!jajaja todo empezo con la coña de ser tu pareja en la gran fiesta todopolicia y mira ahora!! aunque al principio digamos que tenia algun rifi rafe conmigo.. jejejeje ( como me gusta recordartelo ) pero ahora enserio la verdad que darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi,me ha ayudado mucho en la Oposición y en todo!!

Carlos,compañero de promocion,1º accionista del proyecto planing for ONE YEAR! y amigo espero que por mucho tiempo.. dale las gracias por esas horas de risas que nos pegamos en el juego chorra por el msn! y por estar siempre al 1º cuando se te necesita!! :D ( no hace falta que diga que tambien has pasado a la lista V.I.P de mi msn.. 8) :lol: :lol: :lol: :lol: )

Marguu!! mi marguu!! jajaja a ti tendria que darte las gracias por aguantarme simplemente.. esos dias de insomnio en los que te acribillo a dibujos por el msn! jajaaja opberta.. pero tranquila que el dia que te vea de fiesta te invito algo para copensarte jejeje ya sabes qeu te tengo mucho acriñooo muakk!! :D

A PoliDani genio y figura donde los haya jajaj el Duq!! jajaja que noches en el chat!! :lol: darle las gracias por todo!, por esos consejos que me daba con el tema de las fisicas y por aclararme aquellas dudas que tenia!!Seguro que este año es el tuyo!! :D

A alegriaa!!! la valencianea jajaja darte las gracias a ti tambien por todoo guapaa!! por aguantarme tambien por el msn y por ayudarm siempre que he tenido una dudaaa! ya sabes que cuando viajes por esta zona la fiesta la tiene asegurada :lol: :lol:

A Perche!!darle las gracias por todo!! por aguantarme por darme animos cuando los necesita porque siempre estas ahi!! gracias guapa! :D

A Krys my Queen en el juego chorra jajaja por esos ratos de risas que nos pegamos y por supuesto a Keys!!! Pilloo he leido por ahi arriba? mm.. creo que margu se queda corta.. jajaj pero eso si un tio de P*ta madre!!! :D

Seguro que alguien me dejo asi que Gracias a todos :)

Superior