• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Glutamina

• Empezar tema Empezar tema San
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Os cuento, ahora me han cambiado el horario en el curro y entro de 7 de la mañana a 15:00h, salgo del curro y voy a casa como y a las 16:00 voy a la academia hasta las 20:00h ya que doblo el turno, cuando salgo de alli me piro a entrenar hasta cerca de las 23:00 que llego a casa ceno y repaso lo dado en la academia y al dia siguiente lo mismo. Esto me esta suponiendo un gran desgaste y mas ahora con los dias de calor y aparte del peso que sigo perdiendo toy muerto por las mañana. Como muy bien pero no es suficiente. Me han acosejado que tome Glutamina para no perder fuerza y estar mejor fisicamente. ¿Alguien la ha tomado? o ¿sabeis otro complemento vitaminico que sea 100% natural que me pueda ayudar?

Gracias maquinas!!!!

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Buenas yo me compre unas pastillas de la marca Herba Plus, que son un complemento alimenticio ,a base de Gingeng Coreano,Guarana e Isonina, se toman dos capsulas diarias en ayunas o antes del entrenamiento y te dan bastantes fuerzas, a mime fueron bien, un saludo.

Pd: 20 euros 60 capsulas.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
A mi en todos los sitios farmacia, entrenador, academia el más aconsejado y completo aunque suene muy comercial es Multicentrum... no sé si sera natural o que, pero lo he tomado a diario durante toda la oposición y me fue genial..

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
La glutamina para lo que buscas no te va a servir de mucho, un complejo vitaminico si.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues yo te envidio jeje, yo trabajo 12 horas y estoy preparandome, para mi tu horario seria una fortuna jeje.

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
la glutamina es un aminoacido que se utiliza para evitar el catabolismo muscular y ayudar a la recuperacion de las fibras musculares, te ayudara el tomarlo sobre todo despues de entrenar y al irte a dormir para evitar el catabolismo nocturno, no te va a ayudar a estar con mas energias, lo que tu buscas es un multivitaminico el mejor multivitaminico es el animal pak pero eso es ya mas para gente que se machaca bastante y ademas es bastante caro con un multicentrum como por ahi te han recomendado vas que chutas.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Pues yo estuve preparandome la oposición igual que tu, no dormia a penas, lo único que me fue medianamente bien fue el Pharmaton complex.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Agente16 dijo:
Pues yo estuve preparandome la oposición igual que tu, no dormia a penas, lo único que me fue medianamente bien fue el Pharmaton complex.

Si, tambien muy bueno... te pone bien las pilas, lo que a mi pasaba con el Pharmaton que sumado a mis 3 cafes del dia me tenia al borde de un ataque al corazón... por lo menos a mi!! :D

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pues ya he pillao el pharmaton, yo tambien soy mu cafetero espero que no me provoque demasiado nerviosismo....
Otra cosa que me han comentao, ¿el pharmaton da doping? supongo que seran las tipicas habladurias pero nose si sabeis algo....

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
San dijo:
Pues ya he pillao el pharmaton, yo tambien soy mu cafetero espero que no me provoque demasiado nerviosismo....
Otra cosa que me han comentao, ¿el pharmaton da doping? supongo que seran las tipicas habladurias pero nose si sabeis algo....

No creo... para nada, de todas formas preguntale a tu farmaceutico y el dia que te saquen sangre te preguntan si estas tomando algo de vitaminas o medicamentos.. lo comentas..

Superior