• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Gimnasio y gente: zona Aveniza de la Paz - Arturo Soria

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2012
Felicitaciones
0
Buenas!
Llevo leyendo estos foros ya unos meses y ahora en octubre por fin comienzo mi vida aqui en Madrid. Los próximos dos años haré TAFAD pero mi intención es opositar a policia nacional y me gustaría conocer algún gimnasio por aquí cerca que merezca la pena. Estos días he estado viendo algunos pero cuando suelo ir (por las mañanas, que es cuando voy a entrenar) solamente hay un par de abuelos haciendo chorradas y buscaba algo con un ambiente diferente, seguro que me entendeis. El "FID" en concreto que he ido esta mañana estaba aparentemente bien, algo sencillito, de barrio, con las maquinas justitas, un par de cintas, 2 duchas... y 2 abuelos y una señorina haciendo poca cosa... tenían una oferta de 3 meses 100 euros (33 al mes) y 1 año 329 euros (28 al mes). Lo bueno? que lo tengo a 5 minutos de casa andando. Lo malo? que a ver como le pido yo a un abuelete de esos que me sujete la barra en el banco si me quedo abajo? xD

Había mirado el Body Factory que hay en Arturo Soria pero me han dicho que es caríisimo, aún no he ido a preguntar pero pretendo hacerlo, si alguien lo conoce sería de mucha ayuda, además, he leido que tiene piscina y todo :)

Y nada eso y saber si alguien de por aquí también entrena para poder salir a rodar juntos y tal

Un saludo!

Unido
24 Sep 2012
Felicitaciones
0
Me he pasado por el Body Factory de Arturo Soria y la verdad es que es una pasada. Es amplio, luminoso, buena atención, incluye piscina, spa y baño turco en la mensualidad, una zona de peso libre enorme y todo tipo de maquinas...
Lo malo? Que por un año me soplan 560 pavos ahora en oferta de verano hasta el viernes y 708 en cuota normal... Dicen que me dejan pagarlo en 2 cuotas separadas pero aún así me lo estoy pensando...

Alguna opinión?

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Seguro que si buscas hay algo intermedio, en el de barrio no hay ningún monitor que pueda echarte una mano (o las dos)?
Yo voy a uno de barrio en Valdemoro, y personalmente prefiero la tranquilidad de las mañanas a el bullicio de las tardes, vas a tu aire y nadie te mira raro cuando me cuelgo de la barra haciendo el jamón....

Unido
24 Sep 2012
Felicitaciones
0
Finalmente me apunté en el BodyFactory de Arturo Soria y la verdad es que estoy muy contento.
Si que voy de mañana cuando casi no hay gente y se está de lujo. Miré el Holiday pero está algo lejos de aquí y al Body llego en 20 minutos

Gracias por las respuestas ^^

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior