• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

GENTUZA!

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Hablando en otro post sobre lo que "aportan" los inmigrantes a nuestro pais, mirar lo que me pasó el domingo por la mañana:

Hace 3 o 4 meses me compre un coche (como decian en otro post un coche de 3 millones y medio)

Volvia de fiesta de toda la noche, cansao, con sueño y enfermo con fiebre.. me tocaba conducir ami y tras dejar a algunos amigos en su casa me dirigi hacia mi calle con mi novia para aparcar e ir a sobar.. (eran las 8 y media de la mañana).
al girar a la izkierda para entrar en mi calle venia un 4x4 marcha atras to follao y me dió un golpe en tol morro que me reventó un faro y medio morro echo polvo..
Aparca un poco mas allá y aparco yo detras (lo tipico pa hacer el parte) me bajo cagandome en la puta mirando el destrozo que habia hecho, y va y se baja un sudaka medio borracho y drogao de unos 30 años.. y el tio me empieza a gritar en medio la calle que si no miro, que era culpa mia, que noseque.. (cuando me habia dao el ami tirando marcha atras en medio de la calle y to follao).

Yo con toda la mala ostia que tenia encima, macerco a el y le digo que que coño culpa mia si es el que no habia mirao noseque y va el notas y le pega una patada a mi coche.. total que se me cruzan los cables y lo enganxo por la camisa y le iva a pegar una castañazo cuando me lo pense mejor y decidi que no, que aun la iva a cagar y me denunciaria y tendria mas problemas pa ser poli.. entonces el tio se cago y me dijo que alomejor él tenia algo de culpa "ALGO".. tonces le digo a ese individuo que saque los papeles para hacer el parte de una vez y cada mochuelo a su olivo.. el tio me dice que el no tiene los papeles pa hacer el parte.. la virgen.. yo tenia uno.
Saco los papeles y le pido la documentacion: "pera amigo que la busco.." y se mete en su coche supuestamente a buscarla.. (tonces me dio un mal presentimiento y me quedé con la matricula, la marca y el modelo de su coche).
Coge el tio y arranca rapidisimo y se pira calle abajo.. Llamo a los mossos y me dicen que no tenian ninguna patrulla disponible en ese momento que ya se acercaria una cuando pudiera.. Llamo a la civil: que llame a los mossos que ellos no tienen competencia en trafico.. al final hasta los cojones llamo a mi padre, que uno de sus mejores amigos es mayor (comisario de los mossos) en una comisaria cercana. Lo llama y él estaba de turno el domingo (me parecio raro pero menos mal).
A los 5 minutos tenia dos coches patrulla y 4 mossos escuchando lo que habia pasado, les di la matricula y todo lo que habia visto.. y al cabo de 1 hora y media habian pillao al tio en el pueblo de al lao xD
Dio positivo 0'5 ml/g en alcohol, positivo en cocaina y hachis.. total un figura el tio..
y encima le habian retirado el carnet hacia tiempo por dar positivo en un control de alcolemia, pero eso si, tenia el seguro pagado...

Si es que en este pais solo viene gentuza y chusma de otros paises.. que asco!! como si no tubieramos ya de eso aqui suficiente pa que vengan mas..

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
no claro que no solo son ellos, pero ellos lo hacen tambien con lo que AFIRMO que la mayoria de los que hay por aqui son gentuza.. los buenos se quedaran en su pais y aqui nos envian la mierda que ellos no quieren..

y la verdad es que si, que sin enchufe me como yo to el marron de la reparacion o tendria que haber ido a la comisaria denunciarlo esperar que saliera el juicio etc.. pero los cabrones si no les metes presion no se mueven.. yo cuando sea poli no creo que sea tan cabron de decir pos ahora no hay ninguno disponible tan todos almorzando, si eso esperate ahí un ratillo que acaben.. joder si estas trabajando estas trabajando no haciendo el vago.. tan pronto se pierde la motivacion?? esos entran sin "vocacion"?? yo la verdad no lo entiendo..

Sete20 entiendo tu ira, es una putada que te pase esto. Yo no lo achacaría que es sudamericano( has señalado en negrita sudaka), lo achaco a que es una persona borracha y drogada, nada más. Teneis razón que está entrando mucha morralla de otros paises, pero no podemos generalizar en temas tan delicados como este, pienso yo...
Habrá inmigrantes buenos e inmigrantes malos, el decir ya la mayoría o la minoría... creo que aquí no lo sabemos.

No te molestes sete es mi opinión. Por cierto, me alegro de que se te solucionara y le trincaran, es una putada que te ocurra eso.

SALUDOS.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Cualquiera que lea esto que no sea del foro puede pensar otra cosa!!

Ahi que tener cuidao un poco al hablar en esta clase de temas y cuidar las palabras!!

Un poco de cabeza!!

Por lo demás me alegro que lo hayan cojido a ese y a cualquiera que haga algo por el estilo, hace poco en Sevilla por la mañana después de salir de una discoteca y en un cruce estuvo a punto de llevarme por delante un coche que se salto el semaforo y ni freno cuando vio que estaba a punto de darme lo tuve que esquivar yo!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
celtic dijo:
Mejor no dare mi opinion en este post sino me tiran del foro :lol:

Que lo diga... que lo diga... :lol: :lol: :lol:

Bueno yo creo que hay mucho que no sabe beber y en particular de ese que le dio a Sete, si no, si aún no lo sabeis podeis ir en Madrid por ejemplo al barrio de Usera ó en Sevilla al barrio que está enfrente delHospital Macarena tirando para el cementerio. se han creado verdaderos guetos.

Sete me alegro que se haya solucionado todo y enhorabuena por tu enchufe. si yo lo tuvuiera... tambien lo usaba, no lo dudes 8)

Superior