- Unido
- 10 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1

theitboy dijo:Hola,
¿alguno interesado en preparar las físicas por Toledo o alrededores? Especialmente la parte de circuito.
Un saludo.

LIA dijo:theitboy dijo:Hola,
¿alguno interesado en preparar las físicas por Toledo o alrededores? Especialmente la parte de circuito.
Un saludo.
Hola,donde haces lo del circuito.
Un saludo.![]()

Pues la verdad que todavia no lo he probado por lo mismo que tú,no se donde y al final me lo voy a hacer casero y lo pondré en mi calle que la mitad de los chalest están vacios y no hay mucha gente pero no se,he estado un poco apartada ya que he estado con un trancazo muy grande y ahora otra vez vuelta a empezar.theitboy dijo:LIA dijo:theitboy dijo:Hola,
Un saludo.
Hola,donde haces lo del circuito.
Un saludo.![]()
Hola, gracias por responder,
no estoy realizando lo del circuito aún porque carezco de material y espacio. Lo cierto es que ando bastante perdido y no sé ni por donde empezar en esto, ya que las dominadas, el salto y la carrera son otra historia (aunque tampoco hay que dejarlas de lado). Más que nada he puesto el mensaje por ver si hay ya algún grupo de entrenamiento al que me pueda sumar, o bien que entre varios podamos formar uno. Lo del circuito es lo que más me preocupa porque imagino que tendría que ser en un sitio cerrado.
¿Tu lo realizas en algún sitio?
Un saludo.

LIA dijo:Pues la verdad que todavia no lo he probado por lo mismo que tú,no se donde y al final me lo voy a hacer casero y lo pondré en mi calle que la mitad de los chalest están vacios y no hay mucha gente pero no se,he estado un poco apartada ya que he estado con un trancazo muy grande y ahora otra vez vuelta a empezar.

puff pues si y donde se puede entrenar estotheitboy dijo:LIA dijo:Pues la verdad que todavia no lo he probado por lo mismo que tú,no se donde y al final me lo voy a hacer casero y lo pondré en mi calle que la mitad de los chalest están vacios y no hay mucha gente pero no se,he estado un poco apartada ya que he estado con un trancazo muy grande y ahora otra vez vuelta a empezar.
Pero, ¿lo vas a hacer sobre asfalto? Debe ser un poco "agresivo", ¿no?![]()

theitboy dijo:LIA dijo:Pues la verdad que todavia no lo he probado por lo mismo que tú,no se donde y al final me lo voy a hacer casero y lo pondré en mi calle que la mitad de los chalest están vacios y no hay mucha gente pero no se,he estado un poco apartada ya que he estado con un trancazo muy grande y ahora otra vez vuelta a empezar.
Pero, ¿lo vas a hacer sobre asfalto? Debe ser un poco "agresivo", ¿no?![]()

lunker dijo:Yo lo hago en asfalto... no me queda otra, lo hago 1 vez a la semana y unas 10 veces a la sumo.

theitboy dijo:lunker dijo:Yo lo hago en asfalto... no me queda otra, lo hago 1 vez a la semana y unas 10 veces a la sumo.
Bien mirado y teniendo en cuenta que la prueba real será sobre pista de gimnasio o algo parecido, lo de hacerlo en asfalto da cierta ventaja.

villa_cnp dijo:Hola, yo estaría interesado en entrenar por Toledo, aunque tengo horarios de trabajo un poco raros. Llevo 1 añito entrenando y me apetece entrenar con gente. carrera, circuito, etc... el circuito lo podemos entrenar en las pistas de atletismo.....