• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gente de Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
pues eso es como en todos los sitios,gente que te cae mejor y gente que te cae peor.yo desde luego en mi turno estoy muy bien y con muy buena gente,el resto de los turnos ya no lo se.yo voy siempre de tardes,ayi se esta muy bien,pero como no estudies mucho la profesora te dara caña.es muy buena academia

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hombre ya imagino....yo segun como me lo pueda combinar con el curro si encuentro....quiero ir por las tardes y si tuviera la mala suerte de no encontrar y tener que tirar de los papis pues ire igual de tardes....pero vamos que tendre que encontrar algo...pues nada cicerone y buencamino....os deseo mucha suerte a los dos....no quiero veros al año que viene por la academia eeeeh! con el buen sentido de la palabra claro...jajaja :wink:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Que tal os va todo ?
A ver si me informais un poco de las pistas, precio, horario,etc es simple curiosidad jajaja

Yo este verano estaba currando de repartidor y pasaba mucho por el rio y la verdad que se veía bastante gente corriendo (a pesar de la calor) :roll:

Unido
14 Nov 2008
Felicitaciones
0
Qué tal chic@s???

supongo que a estas alturas ya os habréis examinado tod@s y por lo que he estado leyendo en posts anteriores seguro que estáis tod@s aprobad@s. Mi más sincera enhorabuena!!

Serval, qué lástimaaaa no haberme enterado antes de que eres de Alaquàs porque yo también soy de aquí, jajaja!!. Por cierto, no serás tú aquél con el que coincidí haciendo el circuito en las canchas de baloncesto hace un par de semanas????, jajaja.

Un saludo a tod@s y estudiad mucho para vernos en Ávila y pegarnos alguna buena fiesta. :D

cicerone dijo:
Hasta despues del teórico yo no piso un gimnasio ni la calle para correr.

Los del 2009 empezar ya, sin apretar.

Que razón tienes cicerone, no creo que me vean mucho a mi tampoco. Tengo la ropa de correr MUY al fondo del armario

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
En alfafar por detrás del decathlon hay un parking de camiones, un día hace poco pasé y era ya casí de noche pues había un chico haciendo el circuito, alguien de por aquí cerca? :D

Pego el mensaje de Genove y las respuestas recibidas;

GeNeVe dijo:
hola!!
no sé si ya tendreis un grupete por ahi hecho... pero si no lo hay... alguien se anima a correr en grupo?necesito consejo sobre el gym... a ver q me decis..donde me recomendais...Plaza?habeis oido hablar de el?

espero respuesta...

saludoss....

deltkop dijo:
yo voy con plaza es un maquina y mas para el tema de correr te vas a enterar bien, bueno yo si os animais a correr o algo yo me apunto tambien

cicerone dijo:
Me preparé con Juan Plaza las físicas y de pm.

Recomendable si puedes ir y te hace falta prepararte.

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
otra valenciana!

Ei!!! yo también soy de Valencia!! donde se entrena el circuito??no he pobrado ha hacerlo nunca y sé que fallaré...La dominada la llevo muy regular; la fuerza en los brazos...no es lo mio...y la carrera ni os cuento!!ja,ja,ja!!

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: otra valenciana!

Silvita dijo:
Ei!!! yo también soy de Valencia!! donde se entrena el circuito??no he pobrado ha hacerlo nunca y sé que fallaré...La dominada la llevo muy regular; la fuerza en los brazos...no es lo mio...y la carrera ni os cuento!!ja,ja,ja!!

yo el circuito me lo compraré en Decathlon 1par de barras y las pondré a la altura que lo piden y a entrenar así, pues lo de correr empieza a practicar, yo empezé en septiembre a correr y en diciembre ya conseguí sacar el tiempo para el 10, eso es correr correr y correr hasta que se te salgan los higadillos xD

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Podiamos montar un grupete, pero ahora en serio, para quedar un par de dias a la semana y hacer un entrenamiento conjunto.

El circuito, en Valencia hay dos sitios que estan bien para hacerlo, uno es el rio, que cuesta 2 € si no recuerdo mal.

Y luego esta otro polideportivo, al que van muchos opositores, CNP, GC, local, bomberos, asi que si os animais a quedar aqui me teneis.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno este post se ha quedado un poco en el olvido y yo propongo que podriamos hacer un grupo como bien dijo Jose en su dia y quedar un dia a la semana en el rio y entrenar todos juntos....alli podemos entrenar toooodas las pruebas....y esta muy bien...asi que haber si os vais animando y quedamos unos cuantos el circuito se puede montar perfectamente alli tenemos la barra y muuucha pared para hacer el salto asi que...mejor que alli....

Me alegra leerte de nuevo Jose....ya se te echaba de menos espero que todo vaya bien.... :wink:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
¡¡¡Angie!!!

Estoy saliendo de una lesion en el pie y volviendo a correr poco a poco (de pasar haciendo 6:06 a 10 minutos que mal!!!), y estoy sin msn!!! por eso no me conecto casi.

Lo que voy a hacer sera mandar un mensaje privado a los que estan apuntados en el grupo de entrenamiento para quedar un dia a la semana.

Hay dos opciones, el rio, que le viene bien a casi todo el mundo y son 2€ o el saler (habria que coger coches y tal :? ) pero puedes utilizar todo lo que hay.

Por cierto, ya he pagado hoy el mes de marzo en area91, en el grupo verde de 11 a 13.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Josepakete dijo:
¡¡¡Angie!!!

Estoy saliendo de una lesion en el pie y volviendo a correr poco a poco (de pasar haciendo 6:06 a 10 minutos que mal!!!), y estoy sin msn!!! por eso no me conecto casi.

Lo que voy a hacer sera mandar un mensaje privado a los que estan apuntados en el grupo de entrenamiento para quedar un dia a la semana.

Hay dos opciones, el rio, que le viene bien a casi todo el mundo y son 2€ o el saler (habria que coger coches y tal :? ) pero puedes utilizar todo lo que hay.

Por cierto, ya he pagado hoy el mes de marzo en area91, en el grupo verde de 11 a 13.

Bueno cuidate esa lesion que tienes que ser mi entrenador eeeh!!! jajaja

Yo tambien voy de 11 a 13 solo falta que vayamos a la misma clase entonces si que ya seria genial!!!!

Yo las fisicas las llevo asi asi.....la carrera es la unica que me tira muuuuy para atras....por eso que me tienes que ayudar que tu la carrera la llevas bien...ahora por la lesion no pero de normal.....:ok:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
animo para esos compañeros de valencia,suerte a todos,AMUNT VALENCIA :D

Superior