• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gente de Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola, bueno ya me he presentado en la seccion de presentaciones del bar.

Angie me ha dicho que me pasara por aqui, y nada, aqui estoy.

Mi idea era la de hacer un grupo para correr y preprarar dentro de lo que cabe las fisicas.

Mª Jose, "casi" somos vecinos.

Bueno, nada, decir que el deporte de resistencia es mi fuerte, asi que nada, con muchas ganas de empezar a entrenar con vosotros :wink:

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
ah si?? que de donde eres??
yo ahora estoy planteandome si "apuntarme" con un preparador fisico, o buscar gente con la que entrenar... pero vamos.. que quiero asegurarme las fisicas... la barra y la carrera las llevo mas o menos bien
pero el circuito y el salto...ni los he practicado!!

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
yo vivo ahora en Monserrat, aunque voy al gym de torrente...
sobre los preparadores, yo voy a la academia CEOS y preguntare a ver que horarios tienen y tal, y sino...pues buscare por ahi... lo que mas me interesa es prepararme el salto y el circuito...
en fin!!
un beso

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
hola!
muchas gracias por contestar...
Pues respecto a las físicas.... la carrera mas o menos la llevo bien, la barra la llevo bastante bien...ahora si...el salto lo llevo fatal y el circuito aun ni lo he hecho (dios mio que desastre soy) si que me gustaria entrenar con alguien...pq siempre es mejor que hacerlo solo...
Yo por mi parte creo que llevo mejor la parte teórica y los psicos...pero en fin...
La verdad es que me interesa bastante...necesito ponerme las pilas pero ya!!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Wenaaaaas jajaj Servaaaal ande ve lo desaparecido que estas niño por dios....bueno yo mañana por la tarde me voy a correr por el bulevar con un compañero del gimnasio pero bueno que si os animais podriamos hacer un grupito para por las tardes-noches o para los fines de semana....

MªJose mis padres viven en monserrat en medio del campo jajaj por los chalets....espero encontrar curro porque si no me tocara irme alli con ellos y no te ofendas pero no me gusta nada tu pueblo....esque no conozco a nadie entonces todo el dia en el chalet me aburro y por cierto el cibercafe es carisimo jajaja

Venga lo dicho que quien se anime a quedar los fines de semana podriamos hacer un grupillo guapo para irnos a correr....alguien de Valencia capital que aun no tenga gimnasio....jajaj esque en el mio los que hay van este año entonces dentro de nada me quedo sola....en mi horario claro....

Un saludo

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
hola angie....
yo correr por las tardes no puedo...pero algun dia por la mañana al rio si que quiero ir
por cierto...no me ofendo para nada! yo no soy de Monserrat, aunque mis padres viven ahi....yo antes vivia en valencia pero ahora como no trabajo, pues me vine a casa de mis padres...
Por cierto si algun dia te aburres y estas por aqui, dimelo, y por lo menos nos tomamos un café!
un beso

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
bueno si salis a correr o a entrenar montando nosotros el circuito yo tambien me apuntaria, ya que voi para noviembre a las fisicas.
mjose, en ceos lo que se habla mucho es del preparador que ahi en el rio que es bombero, pero ojos que en el rio ahi varios preparadores fisicos, y solo entrenan dos veces a la semana y el bombero me an dicho k cobra 30 euros y otro que pregunte yo son 45 mas aparte la entrada a las pistas que son 2.50 o asi

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mªjose dijo:
hola angie....
yo correr por las tardes no puedo...pero algun dia por la mañana al rio si que quiero ir
por cierto...no me ofendo para nada! yo no soy de Monserrat, aunque mis padres viven ahi....yo antes vivia en valencia pero ahora como no trabajo, pues me vine a casa de mis padres...
Por cierto si algun dia te aburres y estas por aqui, dimelo, y por lo menos nos tomamos un café!
un beso

Pues por lo que veo estamos en una situacion parecida jajaj que nuestros padres viven en montserrat nosotras en Valencia jajaj te paso mi msn por privi y hablamos :D

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
hola angie....ya te agrego al msn y hablamos!! (que duro es tener los padres en montserrat ehh)
Pues esta tarde o el lunes llamare al de ceos, creo que se llama ALfonso, para que me ayude un poco este ultimo mes, solo necesito pillar un poco de tecnica con el salto y hacer el circuito....a ver si cuando lo llamo no me manda a pastar...por ir a última hora!!! y si, creo que vale 30 euros... o asi

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo voy a area 91 y tb me presento este año.es mas,las fisicas las tengo el 3 de nov en alicante.pues yo ire el viernes por la mña y el sabado por la tarde.el viernes hare series de 400 y algo de gym y el circuito,y el sabado carrera continua,piernas y algo de espalda.yo voy con otro compañero asi q si quieres venirte ayi estaremos.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
buencamino dijo:
yo voy a area 91 y tb me presento este año.es mas,las fisicas las tengo el 3 de nov en alicante.pues yo ire el viernes por la mña y el sabado por la tarde.el viernes hare series de 400 y algo de gym y el circuito,y el sabado carrera continua,piernas y algo de espalda.yo voy con otro compañero asi q si quieres venirte ayi estaremos.

Yo empiezo en marzo en Area...voy para el año que viene...y bueno varias veces que he ido se respira bastante buen rollo....fui a pagar la matricula y a recoger un papel que se les olvido darme....los dos dias fui por la mañana...y vi a varios tomandose el cafe previo a la clase jajaj imagino que tu no estarias o alomejor me equivoco....chicos solo vi a 3 creo....muy majetes por cierto :oops: que tal son las clases en Area?

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Angie dijo:
buencamino dijo:

Yo empiezo en marzo en Area...voy para el año que viene...y bueno varias veces que he ido se respira bastante buen rollo....fui a pagar la matricula y a recoger un papel que se les olvido darme....los dos dias fui por la mañana...y vi a varios tomandose el cafe previo a la clase jajaj imagino que tu no estarias o alomejor me equivoco....chicos solo vi a 3 creo....muy majetes por cierto :oops: que tal son las clases en Area?

Otra cosa no, pero en Area el visitar el bar de al lado es imprescindible. :beber:

Superior