• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gente de Sevilla preparándose la XXVII

• Empezar tema Empezar tema Sol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Sol

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Ante todo perdón si este post está ya pero yo no lo encuentro, estoy buscando hacer un grupo de estudio y entrenamiento (sobre todo estudio), (hay un post de fisicas para gente de sevilla dónde movieron mi último mensaje pero no es mi objetivo exclusivo) lo que busco es gente para quedar tanto estudiar como entrenar, sobre todo estudiar, que pasemos el día entero en la biblioteca compartiendo apuntes, test, libros... y también que comentemos aquí, en este post donde vais a estudiar, a entrenar, que academia estáis,el gimnasio, pero de gente de Sevilla, a ver si hacemos un grupito y nos motivamos unos a otros quedando y eso y diciendonos los mejores sitios para estudiar o entrenar de nuestra ciudad.
Gracias!!

Sol

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
1
que poco exito de post... al final estoy sola el dia del examen ... jajajaja

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
pero que sosa es la gente de Sevilla no ? ... bueno o que flojos mas bien :jeje:

margutta.06 dijo:
¿Pero este post no lo cerraron ya una vez? :?

Hay uno en el apartado de físicas, que lo hizo Kobra buscando gente de Sevilla...

viewtopic.php?f=21&t=7786

Si el post está abierto será por algo...

Tu función no es la de moderación marguutta.06.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
¿Pero este post no lo cerraron ya una vez? :?

Hay uno en el apartado de físicas, que lo hizo Kobra buscando gente de Sevilla...

viewtopic.php?f=21&t=7786

margu el que hay abierto es de gente para preparar solamente las fisicas y Sol lo que busca son compañeros para preparar el teorico creo...
Bueno Sol a ver si tienes suerte y aparece algun forero para ir a estudiar porque de momento no se anima la gente, como tu has dicho a ver si vas a ir tu sola al examen :lol: :lol: :wink:

Suerte y saludosss!!!

Sol

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
1
pues nada, a ver si es verdad que hay tan poquita gente jajajaja!! si bueno yo buscaba en general gente de Sevilla que se preparaba esto.. pero ya veo que hay pocos, en verdad me motiva jajajaja luego el día del examen ni se cabrá!!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Sol dijo:
pues nada, a ver si es verdad que hay tan poquita gente jajajaja!! si bueno yo buscaba en general gente de Sevilla que se preparaba esto.. pero ya veo que hay pocos, en verdad me motiva jajajaja luego el día del examen ni se cabrá!!

Claro que si jajaja :lol:
Te estas preparando por libre o vas a alguna academia???

Superior