ale16 dijo:un saludo a todos soy nuevo en el foro y no se si esta bien encuadrada mi pregunata solo es para intentar buscar a gente de sevilla a para la incorporacion a Avila el xxxx haber si tuviera suerte , no es lo mismo ir tres que tener que ir solo un saludo muy grande
Editado por tikotazo
camorra dijo:como os gusta comerse la cabeza..si alguien quiere saberlo lo sabe, fechas y todo...
yamper dijo:ale16 dijo:un saludo a todos soy nuevo en el foro y no se si esta bien encuadrada mi pregunata solo es para intentar buscar a gente de sevilla a para la incorporacion a Avila el xxxx haber si tuviera suerte , no es lo mismo ir tres que tener que ir solo un saludo muy grande
Editado por tikotazo
Por favor, edita la fecha, ya que no es recomendable que sepa todo el mundo cuando os incorporais.
Saludos!!
Si, citamos el mensaje, procuremos no añadir la fecha también. :wink:
Editado por tikotazo
luis_fran dijo:camorra dijo:como os gusta comerse la cabeza..si alguien quiere saberlo lo sabe, fechas y todo...
Vale que si quieren saberlo lo saben, es público y esta en el BOE. Pero si se enteran que no sea de nuestras propias bocas...un poquito de cabeza por dios...
camorra dijo:[quote="luis_fran]Vale que si quieren saberlo lo saben, es público y esta en el BOE. Pero si se enteran que no sea de nuestras propias bocas...un poquito de cabeza por dios...
camorra dijo:pero si sale hasta en la tele....en serio preocuparse por los temas serios de seguridad, que estais mas pendientes de estas cosas que por lo que luego realmente importa y no salgais luego por alli con las camisetas ajustadas de los geo...
por lo demas que siga el post :wink:
yo tambien soy de sevilla , a ver si nos ponemos en contacto,ale16 dijo:un saludo a todos soy nuevo en el foro y no se si esta bien encuadrada mi pregunata solo es para intentar buscar a gente de sevilla a para la incorporacion a Avila el xxxx haber si tuviera suerte , no es lo mismo ir tres que tener que ir solo un saludo muy grande
Editado por tikotazo
aki otro apto de sevilla,podriamos ponernos en contacto,mandarme vuestro msm y hablamosale16 dijo:lo siento no pensaba en que fuera tan grave pues haber si hablamos y juntamos a unos cuantos para ir a avila ok
Bienvenido y enhorabuena!! :wink:selu dijo:aki otro apto de sevilla,podriamos ponernos en contacto,mandarme vuestro msm y hablamosale16 dijo:lo siento no pensaba en que fuera tan grave pues haber si hablamos y juntamos a unos cuantos para ir a avila ok
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.