• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

GENTE DE MALAGA QUE VAYA EN SEPTIEMBRE!

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo tmb me voy desde malaga en ave el dia 9!! mandar privado para darnos messenger

Dante dijo:
yo tmb me voy desde malaga en ave el dia 9!! poner el messenger aqui y quedamos vale o que? el mio es: sergio_moron_gomez@hotmail.com agregarmeeeeee!!!

Alaaa, msn con nombre y apellidos y todo en público...señores, que vamos a ser POLICIAS, es aconsejable no poner este tipo de datos en un foro policial por el bien de nuestra seguridad.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
PACOMA dijo:
Yo tambien me voy en tren, en el de las 9 de la mañana creo, intenté buscar gente para ir en coche o en algún grupito, porque mi coche está casi muerto, así que nos veremos... los que vayamos en tren.

hey que pasa paisano!!!?? cuxame dime tu msn para hablar que yo tmb me voy en el ave el dia 9. yo soy de fuengirola pero paso de coger el cioche hasta alli arriba... creo que lo mas comodo es el tren

Superior