• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

GENTE DE MALAGA QUE VAYA EN SEPTIEMBRE!

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Espero haber puesto bien el post, porque siempre meto la pata, y no he encontrada nada referente a gente de malaga que se vaya en septiembre a havila, gracias

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
y me he presentado en Malaga aunque soy de cadiz, y tambien partire desde alli para ir a avila. Este jueves hemos quedao en Marbella pa organizarnos el viaje......

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
astilla y tu pa cuandoo?? Hay que mi astilla y yo nos vamos a ver en ávila el año que viene cuando aprobemos las pruebas ya verá

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Oleeee ahi esos malagueños para Ávila, que tengáis mucha suerte!!!!!!!!! Algunos sois de Marbella? :mrgreen:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
acb90 dijo:
astilla y tu pa cuandoo?? Hay que mi astilla y yo nos vamos a ver en ávila el año que viene cuando aprobemos las pruebas ya verá

Pero si Astilla acaba de venir de Ávila :roll:

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Oleeee ahi esos malagueños para Ávila, que tengáis mucha suerte!!!!!!!!! Algunos sois de Marbella? :mrgreen:

Killo yo soy de Cádiz pero me he preparao en Marbella y por alli ando aun por el curro jejejeje. Además partire de alli con los compis hacia Avila.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
acb90 dijo:

No se que me dá que Astilla no pisa Habila hasta la jura jajajajja.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
:( Muy a mi pesar si que pisare Ávila antes de mi jura... en diciembre de este año para darme una carrerita de 1500 metros por esas tierras.... :lol:
Eso si, me ire unos dias antes para que me de tiempo a meterme una juerguecilla (light) y aclimatarme a la altitud y al frio. Joeeee... que me pongo mala ná más de pensarlo.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
:( Muy a mi pesar si que pisare Ávila antes de mi jura... en diciembre de este año para darme una carrerita de 1500 metros por esas tierras.... :lol:
Eso si, me ire unos dias antes para que me de tiempo a meterme una juerguecilla (light) y aclimatarme a la altitud y al frio. Joeeee... que me pongo mala ná más de pensarlo.

No jodas que te quedo educacion fisica........ ains dios mio. Pos bueno yo te hago la visita en septiembre en el aula y tu nos la haces en diciembre en avila jejejeje.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Puf, la gracia que tiene que hacer ir a correr... pero eso te lo quitas rápido de en medio!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
No me preocupa... es solo entrenarlo, cosa no no hice hasta ahora :oops:

A los de a XXV-A os veré alli :wink:

Bueno... Retomemos el hilo del post...

Jaaaaaaaaaaaaaaa! :D ya llegue! :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Astilla avisa el día que vayas a estar allí para conocerte y animarte miarma!! jeje

Bueno va me callo que desviamos post. Shhhhh :lol:

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Uno que sale desde malaga el 9 de septiembre en tren. Hay alguien mas?

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Jeckyll dijo:
Uno que sale desde malaga el 9 de septiembre en tren. Hay alguien mas?

Killo nosotros vamos 5 personas en 3 coches, uno de ellos va solo si quieres venirte..... asi te ahorras el tren, ya que seguro que el combustible a medias te sale más barato jejjejeje dime lo que sea.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
ostia killo ahora estoy viendo el mensaje, lo malo es que ya tengo el billete sacado del ave, pero de todas maneras me voy a enterar mañana haber si lo puedo cancelar y que me devuelvan la pasta, pero lo veo raro
ya te aviso con lo que sea, gracias de todas formas

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien me voy en tren, en el de las 9 de la mañana creo, intenté buscar gente para ir en coche o en algún grupito, porque mi coche está casi muerto, así que nos veremos... los que vayamos en tren.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Jeckyll dijo:
ostia killo ahora estoy viendo el mensaje, lo malo es que ya tengo el billete sacado del ave, pero de todas maneras me voy a enterar mañana haber si lo puedo cancelar y que me devuelvan la pasta, pero lo veo raro
ya te aviso con lo que sea, gracias de todas formas

De nada pisha, ya tu me dices lo que sea.

Superior