acb90 dijo:astilla y tu pa cuandoo?? Hay que mi astilla y yo nos vamos a ver en ávila el año que viene cuando aprobemos las pruebas ya verá
PoliDani dijo:Oleeee ahi esos malagueños para Ávila, que tengáis mucha suerte!!!!!!!!! Algunos sois de Marbella? :mrgreen:
acb90 dijo:astilla y tu pa cuandoo?? Hay que mi astilla y yo nos vamos a ver en ávila el año que viene cuando aprobemos las pruebas ya verá

Astilla dijo:Muy a mi pesar si que pisare Ávila antes de mi jura... en diciembre de este año para darme una carrerita de 1500 metros por esas tierras.... :lol:
Eso si, me ire unos dias antes para que me de tiempo a meterme una juerguecilla (light) y aclimatarme a la altitud y al frio. Joeeee... que me pongo mala ná más de pensarlo.
Jeckyll dijo:Uno que sale desde malaga el 9 de septiembre en tren. Hay alguien mas?
Jeckyll dijo:ostia killo ahora estoy viendo el mensaje, lo malo es que ya tengo el billete sacado del ave, pero de todas maneras me voy a enterar mañana haber si lo puedo cancelar y que me devuelvan la pasta, pero lo veo raro
ya te aviso con lo que sea, gracias de todas formas