- Unido
- 17 Dic 2009
- Felicitaciones
- 2

Westley dijo:Habeis hecho alguno ya las pruebas???...

pero sin limite de hora?muchas gracias compañero por la info.saludos :wink:blanka_ig dijo:Yo entrenaba en el Ciudad de Malaga,y los bonos los compraba en el Martin Carpena,ya que el estadio depende de el.A mi me costaban 1.25 Eu. al dia.Para cualquier duda hay que llamar al carpena.Un saludo

G.E.O. PYC dijo:pero sin limite de hora?muchas gracias compañero por la info.saludos :wink:blanka_ig dijo:Yo entrenaba en el Ciudad de Malaga,y los bonos los compraba en el Martin Carpena,ya que el estadio depende de el.A mi me costaban 1.25 Eu. al dia.Para cualquier duda hay que llamar al carpena.Un saludo

Pues si, te puedes tirar todo el tiempo que quieras.Tambien me llegaron a decir que podia ir por la tarde ademas de por la mañana.Platino dijo:G.E.O. PYC dijo:pero sin limite de hora?muchas gracias compañero por la info.saludos :wink:blanka_ig dijo:Yo entrenaba en el Ciudad de Malaga,y los bonos los compraba en el Martin Carpena,ya que el estadio depende de el.A mi me costaban 1.25 Eu. al dia.Para cualquier duda hay que llamar al carpena.Un saludo
Carpena te puedes tirar en la pista lo que quieras. En Carranque creo que es 1 o 2 horas ( Creo que son 1 )

Platino dijo:G.E.O. PYC dijo:pero sin limite de hora?muchas gracias compañero por la info.saludos :wink:blanka_ig dijo:Yo entrenaba en el Ciudad de Malaga,y los bonos los compraba en el Martin Carpena,ya que el estadio depende de el.A mi me costaban 1.25 Eu. al dia.Para cualquier duda hay que llamar al carpena.Un saludo
Carpena te puedes tirar en la pista lo que quieras. En Carranque creo que es 1 o 2 horas ( Creo que son 1 )

G.E.O. PYC dijo:bueno,revivo este post para no abrir otro y comentar....ya que ha salido las fechas de las físicas,para los compañeros y paisanos de málaga,como teneis pensado iros para arriba?en que medio de transporte,ect....,yo voy el 27 y me voy a poner a mirar ya que cuesta menos,autobus,coche personal,tren o avion.....
Pd:aver si compartiendo info podemos ahorrarnos unas pelillas que nos va a hacer falta si tenemos que subir 3 veces para madrid...

yo la tengo el dia 27,saldre de aqui el 26,te recomiendo iberia,que es lo más probable que haga yo......,te va a salir mucho mas barato que el tren por lo que estoy viendo yo...pero me da respeto lo de la huelga de controladores y todo eso.,bueno que tengas suerte en tu fecha,eres uno de los que cierra las físicas... :wink:A.Iniesta dijo:G.E.O. PYC dijo:bueno,revivo este post para no abrir otro y comentar....ya que ha salido las fechas de las físicas,para los compañeros y paisanos de málaga,como teneis pensado iros para arriba?en que medio de transporte,ect....,yo voy el 27 y me voy a poner a mirar ya que cuesta menos,autobus,coche personal,tren o avion.....
Pd:aver si compartiendo info podemos ahorrarnos unas pelillas que nos va a hacer falta si tenemos que subir 3 veces para madrid...
Pero tu que subes el 27 o tienes las pruebas el 27? yo las tengo el 28 pero subo el 27. Yo ahora me voy a poner a mirar AVE a ver a cuanto puedo sacar el billete, si no me subo en coche, salgo por la mañana de Málaga y a la hora de comer estoy por allí.