• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

gente de málaga para la promocion XXVII por libre(físicas)

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
ok bueno entonces cual sale mas rentable carlos? el de carranque o el del martin carpena?,gracias compañero

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Vale eso, yo me estoy yendo a Benalmadena a hacerlas, todo el tiempo que quieras y poder usar las duchas...mucha suerte a todos!!!.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
pues si es muy buen precio y por lo menos no tienes que comprar del tiron el bono de 20 euros,sino que tu entrenas por tu cuenta y cuando quieras medirte el 2000 pues vas y te lo mides,muy buena aportacion westley y carlos.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Sí, yo voy el martes y soy de la "D", en Granada...porque en Sevilla empezaron ya hace días, no?...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
alguien de málaga me puede dar el nº de telefono del estadio ciudad de málaga,el que esta al lado del martin carpena...,esque no lo encuentro por internet y queria saber si todavian cobraban 1.60 por la entrada... :roll:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo entrenaba en el Ciudad de Malaga,y los bonos los compraba en el Martin Carpena,ya que el estadio depende de el.A mi me costaban 1.25 Eu. al dia.Para cualquier duda hay que llamar al carpena.Un saludo

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
blanka_ig dijo:
Yo entrenaba en el Ciudad de Malaga,y los bonos los compraba en el Martin Carpena,ya que el estadio depende de el.A mi me costaban 1.25 Eu. al dia.Para cualquier duda hay que llamar al carpena.Un saludo
pero sin limite de hora?muchas gracias compañero por la info.saludos :wink:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
G.E.O. PYC dijo:
blanka_ig dijo:

Carpena te puedes tirar en la pista lo que quieras. En Carranque creo que es 1 o 2 horas ( Creo que son 1 )

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Platino dijo:
G.E.O. PYC dijo:
blanka_ig dijo:

Carpena te puedes tirar en la pista lo que quieras. En Carranque creo que es 1 o 2 horas ( Creo que son 1 )
Pues si, te puedes tirar todo el tiempo que quieras.Tambien me llegaron a decir que podia ir por la tarde ademas de por la mañana.
La pista de atletismo es mas estrecha que la del nuñez blanca(sede de granada),pero las rectas son mas largas.Está en mejor estado que la de carranque

Platino dijo:
G.E.O. PYC dijo:
blanka_ig dijo:

Pues yo en Carranque me he tirado cerca dos horas y más entre entrenar hablar y todo el rollo dentro de pista

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
ok,gracias compañeros por la info,ire al de enfrente del carpena,el estadio ciudad de málaga,por lo que vale y que dejan todo el dia me atrae mas.saludos :wink:

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
fiestero 1!!pero si tu aun no has suspendido y tienes unas notas impresionantes..

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Re: gente de málaga para la promocion XXVII por libre(física

bueno,revivo este post para no abrir otro y comentar....ya que ha salido las fechas de las físicas,para los compañeros y paisanos de málaga,como teneis pensado iros para arriba?en que medio de transporte,ect....,yo voy el 27 y me voy a poner a mirar ya que cuesta menos,autobus,coche personal,tren o avion.....
Pd:aver si compartiendo info podemos ahorrarnos unas pelillas que nos va a hacer falta si tenemos que subir 3 veces para madrid...

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

G.E.O. PYC dijo:
bueno,revivo este post para no abrir otro y comentar....ya que ha salido las fechas de las físicas,para los compañeros y paisanos de málaga,como teneis pensado iros para arriba?en que medio de transporte,ect....,yo voy el 27 y me voy a poner a mirar ya que cuesta menos,autobus,coche personal,tren o avion.....
Pd:aver si compartiendo info podemos ahorrarnos unas pelillas que nos va a hacer falta si tenemos que subir 3 veces para madrid...

Pero tu que subes el 27 o tienes las pruebas el 27? yo las tengo el 28 pero subo el 27. Yo ahora me voy a poner a mirar AVE a ver a cuanto puedo sacar el billete, si no me subo en coche, salgo por la mañana de Málaga y a la hora de comer estoy por allí.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

A.Iniesta dijo:
G.E.O. PYC dijo:

Pero tu que subes el 27 o tienes las pruebas el 27? yo las tengo el 28 pero subo el 27. Yo ahora me voy a poner a mirar AVE a ver a cuanto puedo sacar el billete, si no me subo en coche, salgo por la mañana de Málaga y a la hora de comer estoy por allí.
yo la tengo el dia 27,saldre de aqui el 26,te recomiendo iberia,que es lo más probable que haga yo......,te va a salir mucho mas barato que el tren por lo que estoy viendo yo...pero me da respeto lo de la huelga de controladores y todo eso.,bueno que tengas suerte en tu fecha,eres uno de los que cierra las físicas... :wink:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Me parece que voy a optar por el AVE, lo he estado mirando y me sale 120 € ida y vuelta, el coche aparte del cansancio del viaje 50 € de gasolina a la ida, 50 € a la vuelta y además otros 50 € al llegar aquí para que siga andando así que creo que me sale más a cuenta ir en AVE, es que del avión no me fío, puede pasar cualquier cosa como para jugarsela una día tan importante

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior