• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gente de JAÉN-CORDOBA-GRANADA....bajarnos/subir en coche!!

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Mensajes
236
Felicitaciones
1
Puntos
0
Buenas!! yo no tengo coche pero quería dejar este tema en el aire por si alguno/a que tiene coche y vaya/venga a estos destinos (o cerca) y tenga sitio libre y quiera compartirlo para pagar la gasolina a medias y así a un (o a otros/as) servidores nos sale más cómodo el viaje y al dueño del coche pues se ahorra un buen dinero en gasolina!!

Gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2009
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola! soy nuevo en esto, yo también soy de Granada y estoy ahora en la academia asique ya sabeis compañeros para lo que querais aqui estoy, yo tengo coche pero no me pude subir con el este finde pasado y me gustaría bajar a Granada este viernes 24, si algún compañero de Granada que tenga coche y hueco tiene pensado bajar, me haría un gran favor si me ofreciera bajarme con el/ella poniendole la gasolina. Un saludo y gracias
 
Superior