• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

GENTE DE CASTELLÓN Y ALREDEDORES (LA TERRETA)

• Empezar tema Empezar tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Quería realizar una pregunta sólo por curiosidad, debido a la poca tradición, a comparación de otras provincias españolas, que existe en la provincia de Castellón de opositar al CNP. Quería saber si existen muchos opositores y/o policías registrados en este foro de esta parte de España y sobretodo gente de la XXIV-A/B? También me valen del norte de valencia,va, jejeje

UN SALUDO DESDE LA PLANA

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
venga va, aceptamos barco, que se unan los de alicante a la fiesta :D
La verdad es que de valencia si que hay un monton pero me parece que de la comunidad de donde más se presentan son los de Alicante, Por que sera? :o

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Robe dijo:
Quería realizar una pregunta sólo por curiosidad, debido a la poca tradición, a comparación de otras provincias españolas, que existe en la provincia de Castellón de opositar al CNP. Quería saber si existen muchos opositores y/o policías registrados en este foro de esta parte de España y sobretodo gente de la XXIV-A/B? También me valen del norte de valencia,va, jejeje

UN SALUDO DESDE LA PLANA

CHAAAAAAAAAA si está ací Robertooooooooo!! que pasa nen? jajaja al final me he apuntado al forito jejeje, gracias por mandarme el enlace :) tiene MUY buena pinta :)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior