• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

GENTE DE ALICANTE PARA FEBRERO

• Empezar tema Empezar tema zeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
busco gente que le toque ir en Febrero a Avila en coche, Alicante y proximidad a Mutxamel

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola zeta! Aqui tienes otro de Elche que también se va en febrero . Lo que todavia nosé es si me iré en coche o en tren....

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Yo creo que es mejor entre todos la opcion de coche, nos va a salir mas barato y ademas no tenemos que ir rayados con el tema de horarios y demas que perderiamos mucho tiempo hacien trasbordos en madrid y demas....si montamos un coche estaria muy bien.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
yo voy a bajar todos los fines de semana que pueda, osea practicamente todos, por cierto que apellido teneis?

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Si, eso tardariamos mas o menos....yo soy la B....pero vamos esto es ponernos en contacto y ver como lo hacemos para subir y bajar y nos ponemos de acuerdo.

Podemos hablarlo por msn si quereis...el de Kupier lo tengo.

Un saludo.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo entendido por gente de aqui de Elche que ya ha estado en Avila que teniendo que hacer un viaje de unas 11 horas ( ida y vuelta ) en un fin de semana , que casi no merece la pena bajarnos a nuestra tierra , tanto por lo cansino del viaje como por el tiempo preciado que se pierde para el estudio y el descanso .

Aparte de las vacaciones de Semana Santa , la peña suele bajar 3 o 4 veces como mucho durante la estancia en Avila .

De todas formas a mi me encanta conducir y me estoy replanteando ambas opciones ( coche o tren ) y como todavia queda mucho..pues ya me decidiré :P

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Supongo que cuando se suba, cada uno con las circunstancias y el tiempo que puede bajara mas o menos...yo nose cuanto bajare, lo vere cuando este alli...

Lo del coche cuando querais lo hablamos por msn...aunque queda tiempo.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos!

(Gracias zeta por avisarme del post)
Bueno +1 para Febrero, yo no se exactamente cómo subiré. Mi chico que salió ayer de la academia ha bajado cada 15 días y la mayoria de veces ha sido en tren, por el precio y por el tiempo. (El transbordo en Madrid no se pierde demasiado tiempo) Él llegaba más / menos a las 00.00 de la noche y salia de la academia sobre las 17.00, la ventaja es que en el tren se puede estudiar.
Otra opcion es bajar en avión Ryanair saca ofertas y nosotros hemos cogido viaje madrid-alicante por 1.5€, es cuestión de plantearlo con tiempo.

Bueno, ya me vais diciendo... y a ver si nos podemos ayudar!

***por cierto, hago un llamamiento:
¿Alguna chica de Alicante para la xxv-b? :D

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
alguien se apunta para hacer una quedada y conocernos?

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
Zeta uno mas de alicante que va en febrero jejejeje.
lo de la quedada para cuando seria??? para antes de ir a la academia????

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tiriririri aqui otro para febrero de Alicante tambien ami me da igual como subir lo que quiera kupier jaja :abdominales: :fumar:

Superior