Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo creo que es mejor entre todos la opcion de coche, nos va a salir mas barato y ademas no tenemos que ir rayados con el tema de horarios y demas que perderiamos mucho tiempo hacien trasbordos en madrid y demas....si montamos un coche estaria muy bien.
Si, eso tardariamos mas o menos....yo soy la B....pero vamos esto es ponernos en contacto y ver como lo hacemos para subir y bajar y nos ponemos de acuerdo.
Podemos hablarlo por msn si quereis...el de Kupier lo tengo.
Yo tengo entendido por gente de aqui de Elche que ya ha estado en Avila que teniendo que hacer un viaje de unas 11 horas ( ida y vuelta ) en un fin de semana , que casi no merece la pena bajarnos a nuestra tierra , tanto por lo cansino del viaje como por el tiempo preciado que se pierde para el estudio y el descanso .
Aparte de las vacaciones de Semana Santa , la peña suele bajar 3 o 4 veces como mucho durante la estancia en Avila .
De todas formas a mi me encanta conducir y me estoy replanteando ambas opciones ( coche o tren ) y como todavia queda mucho..pues ya me decidiré
Supongo que cuando se suba, cada uno con las circunstancias y el tiempo que puede bajara mas o menos...yo nose cuanto bajare, lo vere cuando este alli...
Lo del coche cuando querais lo hablamos por msn...aunque queda tiempo.
(Gracias zeta por avisarme del post)
Bueno +1 para Febrero, yo no se exactamente cómo subiré. Mi chico que salió ayer de la academia ha bajado cada 15 días y la mayoria de veces ha sido en tren, por el precio y por el tiempo. (El transbordo en Madrid no se pierde demasiado tiempo) Él llegaba más / menos a las 00.00 de la noche y salia de la academia sobre las 17.00, la ventaja es que en el tren se puede estudiar.
Otra opcion es bajar en avión Ryanair saca ofertas y nosotros hemos cogido viaje madrid-alicante por 1.5€, es cuestión de plantearlo con tiempo.
Bueno, ya me vais diciendo... y a ver si nos podemos ayudar!
***por cierto, hago un llamamiento:
¿Alguna chica de Alicante para la xxv-b?