• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gaticos......

• Empezar tema Empezar tema Eva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Esto si que es un gato bonito:

gatito-en-copa.jpg

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
A mí me encantan todos los animales, viviría en una granja y sería la más feliz del mundo......con caballos, me encantan, yo antes montaba mucho y me daban clases de equitación, hasta he llegado a montar en un caballo del CNP!! jejeje

Donde estén los animalicos.....^^...ainss...

Eva dijo:
A mí me encantan todos los animales, viviría en una granja y sería la más feliz del mundo......con caballos, me encantan, yo antes montaba mucho y me daban clases de equitación, hasta he llegado a montar en un caballo del CNP!! jejeje

Donde estén los animalicos.....^^...ainss...

a mi me gustan, pero en un plato y con salsas variadas :twisted: :twisted:

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Riks ha dicho una verdad como un templo, jajajaja.

Un solomillo a la pimienta.....madre mía, como entra eso a cualquier hora del día.

Saludos!

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
No te diría yo a ti que no Astilla, jejejejejej :D

PARA TI, JOVEN NACIONAL: "Amor patriae nostra lex" (Amar a la patria es nuestra ley).

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Astilla dijo:
:D :D :D Pues yo quiero chuletón de Habilaaaa :D :D :D

Pues si aprobamos y quereis hay un sitio en El Tiemblo (provinci de Hábila) que ponen unos chuletos que quitan el sentio..... lo podemos celbrar alli no????

ummmm.... yo me autoinvito, celebro con vosotros lo que haga falta, jijii.... no podría decir que no a un buen chuletónnn..... ñammm :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
el año pasado fui a comer alli a un restaurante que esta cerca de la academia.k pedazo de chuleton me comi!!!
cuando ter mine no podia ni moverme,tuve que desabrocharme el boton del pantalon( y no es broma) para poder moverme un poco,por no hablar de los 2 poleos que me tuve que tomar despues de comer para disimular y hacer tiempo para que me bajara un poco el chuleton.....
pero vamos,k si apruebo vuelvo a ese sitio y si hace falta me como 2!!!!
jajaja

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
jajajajajajajaja. Yo me hubiese comido eso y luego un buen chupito de Aguardiente, ya verás como te hace la digestión rápido. jejejejeje. Espero celebrarlo con todos vosotros.

YOLI82 dijo:
esyda dijo:
Astilla dijo:
:D :D :D Pues yo quiero chuletón de Habilaaaa :D :D :D

Pues si aprobamos y quereis hay un sitio en El Tiemblo (provinci de Hábila) que ponen unos chuletos que quitan el sentio..... lo podemos celbrar alli no????

ummmm.... yo me autoinvito, celebro con vosotros lo que haga falta, jijii.... no podría decir que no a un buen chuletónnn..... ñammm :wink:

Tranquiiiilass... que este año o el proximo nos vamos a tirar 6 meses alli de cervecitas y chuletones todos los fines de semana... (Angelito Custodioooooo... mi Ricooooo no me abandones ahora ) :?

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Dios, como todas las Jóvenes Nacionales sean tan enrolladas como tú, Virgencita de la Macarena, menudas juergas nos vamos a correr allí.
Espero que allí tengamos el mismo buen rollito que hay en este foro, que es la caña.
Más saluditos.

Unido
13 Mayo 2008
Felicitaciones
2
PEro ese video es de verdad o está trucadooooooooo?????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Qué sabemos acá.

Superior