• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ganas de entrar a Ávila

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Incubos dijo:
Yo vengo ahora de hacer la ultima despedida con los colegas jeje, la verdad, por un lado ganas de empezar pero por otro lo que dije... Menos mal que tenemos los findes libres.

Lo unico que me da miedo es la comida, con lo delicao que soy. Ya hemos hecho una porra mis colegas y yo de a ver cuantos kilos adelgazo cuando vuelva.

Oye pues tengo un amigo como tu, muy delicado para la comida...pues ha llegado y ha engordado porque dice que se ha hartao de comer pan y mayonesa jeje, así que a falta de pan.... :lol:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Cansado de despedidas, de cenas, de abrazos y de decir cuando me voy ¿¿¿no??, yo lo que quiero es estar con mi uniforme puesto, ver la cara de perdidos que tendremos todos y empezar con las clases, convivir con los compañeros, hacer ejercicio y poder llamar a la familia y amigos para decirles......
¡¡¡¡esto es increibleee..!!!!

Compañeros/as hoy es día 7 de Septiembre de 2009, eso es qué matemáticamente nos quedan
"3 Días" para el gran momento, a esta hora (8.30), el día 10 de Septiembre, empezará una aventura para nosotros, quizás la mejor que pase por nuestras vidas y estoy dispuesto a disfrutarla, vivirla a tope y lo mejor que pueda.

Vamos COMPAÑEROS-POLICIAS-ALUMNOS, sólo 3 días...........

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
lopez_ylm dijo:
Cansado de despedidas, de cenas, de abrazos y de decir cuando me voy ¿¿¿no??, yo lo que quiero es estar con mi uniforme puesto, ver la cara de perdidos que tendremos todos y empezar con las clases, convivir con los compañeros, hacer ejercicio y poder llamar a la familia y amigos para decirles......
¡¡¡¡esto es increibleee..!!!!

Compañeros/as hoy es día 7 de Septiembre de 2009, eso es qué matemáticamente nos quedan
"3 Días" para el gran momento, a esta hora (8.30), el día 10 de Septiembre, empezará una aventura para nosotros, quizás la mejor que pase por nuestras vidas y estoy dispuesto a disfrutarla, vivirla a tope y lo mejor que pueda.

Vamos COMPAÑEROS-POLICIAS-ALUMNOS, sólo 3 días...........

Macho has clavao como me siento. :sonriente:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
joer que envidia sana dais , ajajajjaja, menos mal que estos meses pasaran prontito y dejareis el relevo a los de la B , de todas maneras , yo ire a visitar a los foreros de la A , jejeje. animo , tomaros este finde de relax y luego a dar lo mejor de cada uno de vosotross.

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
joer que envidia sana dais , ajajajjaja, menos mal que estos meses pasaran prontito y dejareis el relevo a los de la B , de todas maneras , yo ire a visitar a los foreros de la A , jejeje. animo , tomaros este finde de relax y luego a dar lo mejor de cada uno de vosotross.

Muchas gracias , antes de que te des cuenta salimos y estais entrando vosotros, te lo juro parece que fue ayer cuando entro mi primo en la XXIV a y mira

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Mucha suerte a todos compañer@s y sobre todo cuidar bien de la academia para cuando lleguemos los de la B, que envidia sana os tengo jejejeje

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Geycnp dijo:
Mucha suerte a todos compañer@s y sobre todo cuidar bien de la academia para cuando lleguemos los de la B, que envidia sana os tengo jejejeje

Eso está hecho!!!!!!!!!!!!!

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Solo digo dos palabras:

PASADO MAÑANA

Eso es lo que queda para ir en mi coche de camino a Hábila!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
GrinUs dijo:
que sea ya el jueves por favor que me va a dar algoooo jejej xD, que ganitas de empezar y ver como va todo aquello, conocer los compis de clase y cuarto, profesores, instalaciones..ufff

Vamos a disfrutar del presente y de estos momentos previos en los que tenemos ese gusanillo, porque una vez que llegue y pase, diremos "jo...ya ha pasado :( " Por supuesto tengo también muchísimas ganas de vivirlo, pero aprovechemos estos momentos previos y de incertidumbre que es parte de la magia de este sueño :wink:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Joder parece mentira... con lo que nos ha costado llegar hasta estos días... Pero ya está aquí. Todos con cierto nerviosismo aunque algunos lo disimularemos mejor que otros... pero todos igual, con el mismo pensamiento en la cabeza: ¿Que compañeros me tocarás de habitación?.

Las primeras impresiones de la Academia, las primeras carreras, el estar perdidísimos, embobados viendo todo aquello.... Qué ganas tengo de que llegue el jueves.

SALUD Y SUERTE

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
NANOGARCIA dijo:
Geycnp dijo:

Eso está hecho!!!!!!!!!!!!!

jejeje espero lo disfrutéis al máximo esta experiencia inolvidable, tenemos que dejar la XXV el pabellón muy alto.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Hola!!
pues yo supongo que como todos, estos días son una mezcla de emociones muy varias.... el contar los días que nos quedan para estar ya allí arriba, que nada más despertar piensas, hoy quedan ya X días para irme; y también en cierto modo un poco de tristeza al despedirnos de todos los nuestros, para la mayoría es como si no fuesen a vernos en años o algo así, por más que les explico que en nada estoy de vuelta, supongo que ya han aceptado que empezamos un largo camino, y que ya las cosas serán distintas cuando volvamos....
Pero bueno, son días muy especiales, así que a disfrutar al máximo todo esto!!!
Nos vemos en breve!! :D

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
me esta entrando el gusanillo a mi solo de leeros y me faltan unos meses todavia para entrar!!jajaja

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Compyssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos queda muy poquito!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Mucha suerte a tod@s!!!veréis como va a ser una de las mejores experiencias de vuestra vida!!conoceréis a un montón de gente, haréis muchos amigos nuevos, compartiréis penas y alegrías pero al final...cuando volváis todo será diferente, será vuestro sueño cumplido, nuestro sueño, espero que os vaya bien y ya nos contaréis!!!

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Tan lejos que lo he visto muchas veces y ya lo tengo a la vuelta de la esquina.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Un día menos!!!!

Ya casi es cuestión de horas.

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Alegría1982 dijo:
Mucha suerte a tod@s!!!veréis como va a ser una de las mejores experiencias de vuestra vida!!conoceréis a un montón de gente, haréis muchos amigos nuevos, compartiréis penas y alegrías pero al final...cuando volváis todo será diferente, será vuestro sueño cumplido, nuestro sueño, espero que os vaya bien y ya nos contaréis!!!
Bonitas palabras, muchas gracias.

Superior