• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ganas de entrar a Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
lost dijo:
dors dijo:
krys dijo:
Jo que envidia más mala me dais ehhhh, a los de la B nos queda aún un mundo para estar alli..., pufff!! :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
llevas razon, pero cuando nos demos cuenta estaremos preparando nuestra quedada los de la B
uuuffffffffffffffffffffffffff
nos queda nos queda...creo que voy a hibernar hasta entonces :dormir:
No te preocupes que ya te damos un toque en enero Jaja. saludos

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
ya vereis compañeros que desde septiembre hasta diciembre se nos pasara volando a los de la XXV-B. y en enero ya estaremos preparando la maleta para irnos.
La verdad es envidia sana lo que siento yo jejejeje pero bueno, viviremos todos la misma experiencia sea 6 meses antes o 6 meses despues. :enamorado:

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
dors dijo:
krys dijo:
Jo que envidia más mala me dais ehhhh, a los de la B nos queda aún un mundo para estar alli..., pufff!! :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
llevas razon, pero cuando nos demos cuenta estaremos preparando nuestra quedada los de la B

Y encontraremos una manera bien guapa para quedar!!
mejor que los de la A :wink: jeje!!

airdri dijo:
Y encontraremos una manera bien guapa para quedar!!
mejor que los de la A :wink: jeje!!

Claro, porque nosotros os habríamos dado la idea ya previamente... :lol: :lol: no hombre, es de saber que la promoción XXV parte la pana en cualquier aspecto :D

Ánimos a la B que con las noticias y lo que os vayamos contando desde allí, se os hará muchísimo más amena la espera :wink:

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
na hombre aunque seamos de la B la buena buena es la XXV!!!
Que se os de bien y podais ir contando batallitas de la academia,nosotros nos quedaremos esperando que de todas todas se entra!!jeje

Un saludo!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
No nos queda nada!!!!

En la última semana ya concretamos algo. Los veteranos del Hábila podrían decir algún lugar idóneo para quedar, algún monumento que sea llamativo o representativo...

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Buffff mejor ir buscando la maleta, y preparando todo... en nada nos vemos.

tengo una ganas de entrar ya...

Por cierto hace una semana estaba en la misma puerta de la academia y hablé con el se seguridad de la entrada, me comentó que estaban dando caña ya que cada vez hay mas locos dentro.

También pregunte en el centro comercial de enfrente , donde hay una tienda de artículos policiales, por los kits de defensa y tiro, el cual lo reservaré un unos días, si alguien quiere su página que me de un toque al privado.

12 días.... y el tiempo vuela.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Juer que alegria xD se os ve a todos ya haciendo la maleta y demas y aqui el personal de la B intentando no pensar por que sin o nos metemos en vuestras maletas, porfa por lo menos contarnos que tal xD

daviliyo46 dijo:
Juer que alegria xD se os ve a todos ya haciendo la maleta y demas y aqui el personal de la B intentando no pensar por que sin o nos metemos en vuestras maletas, porfa por lo menos contarnos que tal xD

David, yo me comprao un maletón grande, mide 83 centímetros de alto, te metería en la maleta pero es que eres mu alto joé jajaja. Na hombre, si en menos de lo que pensáis estáis ya allí, porque vais a estar disfrutando tanto de estos 6 meses de vacaciones, que el tiempo se os va a pasar volao y cuando os deis cuenta....ya estáis en la puerta así :madero:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
JavierCNP- dijo:
Yo me he comprado una maleta de Decatlhon, es semirigida, es decir lleva la base rigida, con ruedas y con la especie de timon ese que lleva, pero la parte superior es deportiva, asi una vez que esta vacia, apenas ocupa nada, pienso que es la mejor opcion.

Un saludo.

Yo tengo una parecida, es como un bolsa de deportes, bastante más grande, con ruedas, y con toda la parte de arriba blanda, para un fácil guardado bajo la cama, en el armario o donde considere oportuno, a parte de eso, llevare una mochila y listo, salvo que el material de oficina me ocupe demasiado y necesite más que la mochila...pero no creo.

MaNuCNP dijo:
JavierCNP- dijo:
Yo me he comprado una maleta de Decatlhon, es semirigida, es decir lleva la base rigida, con ruedas y con la especie de timon ese que lleva, pero la parte superior es deportiva, asi una vez que esta vacia, apenas ocupa nada, pienso que es la mejor opcion.

Un saludo.

Yo tengo una parecida, es como un bolsa de deportes, bastante más grande, con ruedas, y con toda la parte de arriba blanda, para un fácil guardado bajo la cama, en el armario o donde considere oportuno, a parte de eso, llevare una mochila y listo, salvo que el material de oficina me ocupe demasiado y necesite más que la mochila...pero no creo.

Pues chicos, me parece a mi que entonces vamos a ir casi iguales jaja, la mia es como la de JavierCNP- (sino que la mía no es del Decathlon) pero digamos que se divide como en dos compartimentos, la base semirígida tiene su propia cremallera y la parte de arriba es como bien decís, tipo bolsón y es bastante amplio, vamos que un chaquetón gordo parece que es pequeño una vez dentro de la maleta. Además tiene ruedas y bolsillos varios exteriores. Mide 83 cm de alto así que es la única maleta que voy a llevar junto a la mochila con el portátil :D

Qué poquito nos quedaaaaaaaa, 11 días tic tac :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Pues chicos, me parece a mi que entonces vamos a ir casi iguales jaja, la mia es como la de JavierCNP- (sino que la mía no es del Decathlon) pero digamos que se divide como en dos compartimentos, la base semirígida tiene su propia cremallera y la parte de arriba es como bien decís, tipo bolsón y es bastante amplio, vamos que un chaquetón gordo parece que es pequeño una vez dentro de la maleta. Además tiene ruedas y bolsillos varios exteriores. Mide 83 cm de alto así que es la única maleta que voy a llevar junto a la mochila con el portátil :D

Qué poquito nos quedaaaaaaaa, 11 días tic tac :D

11... ya estamos casi allí... a mí sólo me queda un día por currar y ya a pensar en exclusiva en la estancia en Hábila... que ganas!!

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
MaNuCNP dijo:

Pues la misma debe ser, yo llevare esa, y ademas la que voy a usar para las asignaturas fisicas, en la cual llevare las cosas de escritorio y aseo.

Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
NANOGARCIA dijo:
10 dias ... que nervios...,sentimientos contrapuestos ,alegria y por que no decirlo un poquito de cage...jejejejejej

Que razón llevas, por un lado una ilusión tremenda, pero por otro se piensa a ver quien te toca en la habitación y si serán competentes, ya que tu estancia alli dependerá mucho de los compañeros que te toquen. Esperemos que sean todos competentes y nos traigamos una experiencia maravillosa de allí.

Un saludo.

Pd: que poquito nos queda. :enamorado:

Superior