• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ganas de entrar a Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Compañeros/as no se como vais de ánimos, pero yo no pienso en otra cosa que en entrar ya!!

Desde que supe la nota, se me encendió el piloto el el salpicadero de..... joder ya es realidad.. Imagino que a muchos de nosotros nos ha pasado, yo era uno de los que no me hacía ilusiones con las opos, por no llevarme el palo y no despistarme del proceso.

Se que no está todo hecho, ni mucho menos, pero ahora si me hago ilusiones, tiene que ser una experiencia única en la vida conocer compañeros con la misma ilusión y formarnos en la profesión que nos gusta...

Mi pareja creo que esta un poco enfadada, porque me dice que ni el primer día que la conocí me ilusione tanto jajaja.. mejor no comento si es verdad o no , pero después de 8 años y se enfada por eso, eso es q aun me quiere jejeje.

Y ahora que pienso , para que os cuento esto???? que nooo es broma, es una forma de desahogo y de liberar emociones..

37 días y descontando para el gran día........

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Cristina dijo:
pensé que yo era la única loca que descontaba los días y se decía a sí misma por las mañanas, 37 días.... jeje

Yo estoy igual,solo que entro en febrero..........................y no veas lo impotente que me siento por no poder acelerar el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!menudo suplicio nos espera a los de la b.
Aunque espero que lo alivieis algo vosotros contandonos cosillas de la escuela y de todo lo demas :wink:

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
duncan79 dijo:
Cristina dijo:
pensé que yo era la única loca que descontaba los días y se decía a sí misma por las mañanas, 37 días.... jeje

Yo estoy igual,solo que entro en febrero..........................y no veas lo impotente que me siento por no poder acelerar el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!menudo suplicio nos espera a los de la b.
Aunque espero que lo alivieis algo vosotros contandonos cosillas de la escuela y de todo lo demas :wink:
Se lo que se siente porque yo estoy todos los dias con la misma cancion.... que llegue febrero ya coño!!

A

Anonymous

Guest
Chan dijo:
Yo también me voy en Febrero pero hay que pensar en positivo. Aprovechemos el tiempo hasta entonces para acabar cosas,ahorrar dinero,estar con nuestra gente,viajar..etc.
Y que quede claro que yo mato por entrar ehhhh, :sonriente:

Amén!!.....es verdad lo que dices, yo me hice la idea de que me quedan 6 largos meses y unos dias...y luego para la arriba, y de nuevo los nervios del primer dia, los nuevos compañeros...que way...se me ha escapado hasta una lagrimita de emocion, jajaja :lol:

Inspector Gadget dijo:
Amén!!.....es verdad lo que dices, yo me hice la idea de que me quedan 6 largos meses y unos dias...y luego para la arriba, y de nuevo los nervios del primer dia, los nuevos compañeros...que way...se me ha escapado hasta una lagrimita de emocion, jajaja :lol:

Ese es el sentimiento señores!! Ole, ole!! :D
A mi me queda menos de mes y medio pero coincido en lo que decís compañeros. Desde allí, si tengo algo de tiempo para conectarme, por mi parte intentaré informaros en el foro de cómo nos va para que se os haga un poco más amena la espera.

Un saludo a tod@s :wink:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
yo acabo de salir de avila, y bueno decir que hace mucha ilusión entrar pero ya vereis que ganas tendreis en salir cuando lleveis 1 mes y medio mas o menos, pero todo pasa y ademas rápido...muy rapido,hace nada estaba en la puerta con las maletas y apretando el culo y ahora estoy de vacaciones a la espera de empezar aula practica......bueno a los de febrero decirles que enhorabuena¡¡¡¡¡ yo soy de la B y tiene mil y una ventajas(que ahora no las veis por que teneis que esperar seis meses) pero hacerme caso los de febrero sois unos afortunados entre otras ventajas son:: 1- nivel academico con mi nota yo en la A me como los mocos en la B esta muy bien 2-muchisimo mejor clima no pasa casi frio, el primer mes como mucho 3-puedes salir mas por que hace solecito muchos dias 4-importante el mes y medio de vacaciones que me estoy pegando del 22 de junio al 3 de septiembre etc......etc.........etc. FEBREROS¡¡¡¡¡¡¡ ES MEJOR ESPERAR¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
chikillocnp dijo:
yo acabo de salir de avila, y bueno decir que hace mucha ilusión entrar pero ya vereis que ganas tendreis en salir cuando lleveis 1 mes y medio mas o menos, pero todo pasa y ademas rápido...muy rapido,hace nada estaba en la puerta con las maletas y apretando el culo y ahora estoy de vacaciones a la espera de empezar aula practica......bueno a los de febrero decirles que enhorabuena¡¡¡¡¡ yo soy de la B y tiene mil y una ventajas(que ahora no las veis por que teneis que esperar seis meses) pero hacerme caso los de febrero sois unos afortunados entre otras ventajas son:: 1- nivel academico con mi nota yo en la A me como los mocos en la B esta muy bien 2-muchisimo mejor clima no pasa casi frio, el primer mes como mucho 3-puedes salir mas por que hace solecito muchos dias 4-importante el mes y medio de vacaciones que me estoy pegando del 22 de junio al 3 de septiembre etc......etc.........etc. FEBREROS¡¡¡¡¡¡¡ ES MEJOR ESPERAR¡¡¡¡¡¡¡¡

Jaja no veas si vendes bien la moto compi! a mi desde luego me vais a perdonar, pero no me cambio por la B! jijii la verdad es que a mi se me está pasando el verano volao, será que no paro!! cuando me de cuenta tengo el mes de septiembre encima y con cosas que compraaaar!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Como no tener ganas de entrar... morimos por entrar, el tiempo pasa, es algo inevitable, pero cuando en vez de mirar el día de la semana empiezas a mirar el número de día, el tiempo parece que se ralentiza, nunca llega el 10... y hablamos del 10 de agosto, sólo para poder decir que nos queda un mes, 30 días... un suplicio.

Desde el primer día tuve claro que quería septiembre, con 29 años no tengo tiempo que perder, y el frío no me molesta, es algo que se supera con algo de ropa, pero vamos independientemente de A o B, lo importante es que la promoción XXV nos cambiará la vida.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo también tengo unas ganas y una ilusión por entrar que no se puede ni explicar... Una sensación sobre todo de eso, de ilusión, y de pensar que por lo que hemos luchado por conseguir que es entrar, ya lo tenemos a las puertas, ufff.... :D

El verano a mi se me está pasando más que volando, así que dentro de nada ya nos estamos viendo por allí las caritas compissssss :sonriente:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Es muy logico estas ganas que tenemos,tanto tiempo preparandonos y soñando con aprobar la oposicion y ahora que lo hemos conseguido estasmos como locos por empezar a vivir este sueño y hacerlo realidad.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
chikillocnp dijo:
:ups: No puede ser no?? Supongo que te habras equivocado en el periodo de vacaciones no? Yo tenia entendido que saliamos a finales de Julio.

Superior