• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gadgets para la opo

• Empezar tema Empezar tema Raz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Buenas, estoy pensando comprar un reloj con pulsaciones sin cinta y GPS, me pregunto si alguno usa alguno en específico y qué tal va, cuál recomienda y por qué y dónde puede salir más barato.

En mi caso me estoy planteando el TomTom runner 3

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
9
Hola, yo tengo el multisports cardio de TomTom y muy contento con él.
Eso si, la app no es la mejor, y hay que actualizar mucho el quick GPS para conectarlo muy rápido.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Raz

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Hola, yo me compré el Polar M200, y la verdad que muy contento con el, la única pega, que a veces tarda un poco en conectar el GPS, pero por lo demás perfecto

• Like

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo me voy a entrenar con un smartwacht 3 de sony y el mobil (xperia Z5) en el brazo con el runtastic. De perlas :)

• Like

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Poned los precios y características, que alomejor me ahorro unos € y descubro un reloj que cumple con un costo menor.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
A mi el polar me costó unos 135 mas o menos, y lleva las pulsaciones en la muñeca, GPS y es válido para la natación también

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
2
Ei,

He tenido polar v800, tomtom spark Cardio, mio alpha y Garmin forerrunner 620.

Ahora tengo Garmin 235... deciros que el sensor de la muñeca es lento, y para series no es óptimo, ni el de tomtom, ni el de Garmin.
Lo mejor la cinta pectoral...

Ánimo y Saludos a todos!

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Yo os iba a decir lo mismo, no gastéis dinero en pulsómetros de muñeca ya que para carrera no valen. Quizás para senderismo o estático.

Unido
21 Jul 2017
Felicitaciones
0
Yo tengo el Garmin VivoActive. No es tan pro como los Garmin dedicados exclusivamente al running pero estoy muy contento con él. Llevo ya un año y creo que me costó unos 200 y poco el reloj más la cinta.

Lo mejor: Es también smartwatch (te llegan todas las notificaciones de XXwhatsappXX, correos...etc), el GPS es muy preciso y a mi me ha durado ya 1 año y sin problemas.

Lo peor: No está diseñado para entrenar con series y puede que falle un poco la precisión entrenándolas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Pues yo estaba pensando pillarme uno con pulsometro en la muñeca... Lo quiero para ir a nadar, salir en bici y correr, para las series con el crono me basta, total, los descansos son predeterminados por tiempo no por pulsasiones...160€ la broma en Decathlon

WhatsAPP

Superior