• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FUTUROS CLIENTES, LOS CANIS

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Queridos compañeros opositores, hoy quiero hablarles de un tema que lamentablemente esta muy presente hoy dia en nuestra sociedad, y que algún dia tendremos que toparnos con él.

Hablo de la basura de la españa actual, de los llamados Canis.
Tambien son conocidos como "bajunos" "pitusos" etc...

Estos energumenos pueblan nuestras calles con sus chandals (nike cortez) sus gorritas en la coronilla, sus pendientes y cordones de oro macizo y sus tenis total 90; Realmente esto es su fachada y no es lo más preocupante del tema, sino su total y profunda incultura, su falta de valores, carencia total de interes por estudios, inexistencia del respeto y la educacion.
Es una pena ver jovenes de 14,15 y 16 años llevar estas conductas que definen claramente en que clase social se han establecido. solo el gusto por fumar porros, meterse en peleas y saltarse una y otra vez cualquier norma establecida.
lo malo de todo esto es que muchos de ellos se amparan en la polemica ley del menor que permitanme decirles creo concienzudamente que hay que hacer algo, porque creo que tapando a estos delincuentes en potencia, lo que se consigue es avivar la llama para el futuro vuelva a delinquir.

Un saludo

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
pues si, Rochembay... por desgracia existe esa clase de "personajillos", que el unico interes que tienen en esta vida es delinquir, drogarse y pelearse con todo ser vivo que encuentren. Es una pena, pero es una realidad cruda, que encima tengan el amparo de la ley del menor, y pueden campar a sus anchas y hacer los que les de en gana sin repercusion alguna ( o al menos la que deberian tener).
:(

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
creo sinceramente que bajar la edad penal no es la solución...algo más grave falla en el sistema, y es un problema que no se como se podrá solucionar. como bien dice loqui nos los encontraremos en el día a día.. yo me paro a pensar y cuando iba al colegio no pasaban estas cosas de insultos al profesor, palizas entre compañeros y tema de drogas...desde luego me alegro de mi infancia y de no tener que vivir eso, porque encima los "raros" son los que son diferentes a esta juventud tan problemática...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
COmo dice Risk la soución está en la raiz, porque no es normal la educación y las normas que tienen los niños hoy en día, como la ley del cachete, a todos nos la han dado y no estamos tontos ni locos ni nada de eso, o al menos yo creo, antes te reñia el profesor y cuando tus padres se enteraban te reñian ellos tambien pero ahora a un niño le riñe el profesor y cuando los padres se enteran van y denuncian como poco al profesor, viva la infancia de los 80!
PEro la reducción de edad penal como no se soluciona por donde debería hacerse, pienso que sería muy eficaz. Todo se verá

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
a ver es complicado esto porque es un tema tan complejo que es dificil encontrar una solucion, lo minimo minimo es la educacion de los padres que transmiten a hijo una serie de valores y una manera de comportarse, luego esta esa sobreproteccion al menor que a veces utilizan en contra del resto de la sociedad, llegan al instituto y lo que hacen es faltarle el respeto al profesor y encima si este le reprime va el padre y se enfrenta al docente dandole alas al "delincuente en potencia" para saberse ganador en otras afrentas. tambien la influencia internet, tv, medios, imagen en series de jovenes que fuman y pasan de estudiar etc...

Problema complicado donde los haya si señor

En fin como decia Fito cabrales en una cancion con robe iniesta

"para la policia todo solucionado, para los problemas jarabe de palo"

jejeje

Que buenos los videos de youtube, la verdad que esos NIÑATOS dan muchisimo asco eh pero desgraciadamente estamos rodeados totalmente de ellos...
NO son una especie, son una plaga, yo se de uno que lleva escrito en la luna de su coche con una pegatina enorme la siguiente frase
"THE TUNING IS A NOT CRIME"
Poner una pegatina en tu coche d ese tamaño, que ponga eso (si es un crimen) puesssssssss.... yo más bien pondría "THE TUNING ISN´T A CRIME" no?????

Doy clases de Valetudo a modico precio para cuando estemos en Avila jaja :lol:
Como he dicho siempre a Rochembay le fallan las formas pero tiene razon, cuando abres un tema de este tipo se generaliza siempre, porque la verdad que la mayoria de esas personas son como ha comentado, probablemente haya gente que le guste ese tipo de musica, de vestir etc.. pero son una minoria, en esta vida siempre han pagado justos por pecadores, es lo que tiene no conocer a todo el mundo entero.
un s2

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Mira tio y ya voy a acabar con esto de una vez, aqui no se ha hablado que si delincuente si que si delincuente no, hablamos de una forma de vida sabes, como los hippies, los goticos, rokeros, raperos, todos TODOS sin excepcion tienen unos patrones de comportamiento y una forma de entender la vida, y repito exgolsur aunque tu no lo entiendas o no lo quieras entender si a ti te gusta ponerte la gorrita en la coronilla, ponerte los cordones de oro por fuera y escuchar musica break beat!! que quieres que te diga xato, el que le va el rollo le va. y punto.

Toma EXGOLSUR exa un vistazo, a esto me referia, don sabelotodo.

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

y ahora vas y me dices que ese tio, es presa de un esteorotipo y que le encanta el deporte, sair con los amigos y ayudar a las viejecitas a cruzar la calle, venga por dios, no me jodas.

http://es.youtube.com/watch?v=jOe2IYa7lOk

RochemBay dijo:
si a ti te gusta ponerte la gorrita en la coronilla, ponerte los cordones de oro por fuera y escuchar musica break beat!! que quieres que te diga xato, el que le va el rollo le va. y punto.

Toma EXGOLSUR exa un vistazo, a esto me referia, don sabelotodo.

xDDDDDD :lol: :lol: 8) :wink: :wink:

Ojo, que sea objetivo no significa que me gusten, es más, no los puedo ver, pero por su forma de vestir y de hablar, pero eso no es motivo para meterles a todos en el saco de la delincuencia. Me estoy imaginando con "los oros" y la gorra jejeje, que arte!!!!
Venga no me descalifiques más por favor, de veras no quiero polémica, sólo dije mi opinión... tienes que tener más cuerda y más para la profesión que has elegido.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
estoy de acuerdo con que no hay que generalizar, cuando eres joven no sabes ni lo que quieres y los que, por desgracia, se meten en este mundillo, por muy buenos que sean al principio, y sólo les vaya el rollo de escuchar esa música o vestir de esa manera, se acaban echando a perder, sólo por seguir la moda y por la falta de madurez que se tiene a esa edad..estas tribus urbanas (como decian en el video) o como se quieran llamar, son más sectas que otra cosa, y todos acaban haciendo lo mismo. yo solo puedo decir que me da pena...

Superior