• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

futbol VS sexo

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
jejejeje Como sois los hombres...

Bueno las dos cosas a la vez no se pueden hacer, más que nada por que la sangre se acumula en un mismo sitio del cuerpo... Y no riega bien al cerebro como para estar pendiente de si uno mete un gol o le hacen un penalti :lol: :lol: :lol:

Estoy segura al 99%, que si alguien hace la prueba de hacer las dos cosas a la vez, sin duda alguna se queda con el sexo. :wink: ( y he dicho 99%, porque siempre hay que dejar un pequeño margen...) :lol:

esyda dijo:
HAcer las dos cosas a la vez .... uffff es muy complicado porque si prestas atencion a una cosa no la prestas a la otra y.... ambas necesitan la atención al 100% yo prefiero cada cosa a su tiempoque si no..... ninguna de las dos bien y.... eso no esta bien

Yo nunca lo he probado pero imagino que eso será como tó, practicando llegará un momento que se le coja el vicio xD

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Jajaja, me parto con este tema, se puede empezar...pero en cuanto lleves 5 minutos liao...el futbol es como si no estubiera, jeje solo te enteras si dicen GOOOOOL.

Un betis sevilla sería un motivo para pensarselo, yo prefiero ver el partido, y cuando termine y gane el betis rindo como nadie, jajaja

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
jaja, no lo conozco pero no estaría mal ver un partidito con el, jeej yo esque tmb soy de sevilla aunque ahora no viva allí, solo voy de vez en cuando.

celtic dijo:
Y dale con el betis cojones, Exgolsur que estas llamando a todos tus amigos o que?? :P
Celtic, a ver si te enteras que hay béticos por todo el planeta y que si nos hacemos notar es porque estamos más orgullosos de ser de nuestro equipo que cualquier otro seguidor del suyo!!!!

¡ A FOLLÁ Y A VER ER BETI COÑO!

esyda dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Algunos que no se asusten, que solo son unas chicas en tanga. :wink: :lol:

Bueno ante esto creo a los chicos se os plantearía un problema...... mirar a las chicas en tanga o al balón para seguir el partido :lol: :lol: :lol:
Jajajaja anda que no, me lo estoy imaginando y... sería anecdótico vernos a los hombres en un estadio... :P

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
esyda dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Algunos que no se asusten, que solo son unas chicas en tanga. :wink: :lol:

Bueno ante esto creo a los chicos se os plantearía un problema...... mirar a las chicas en tanga o al balón para seguir el partido :lol: :lol: :lol:

pues si..pero creo que estamos deacuerdo chichos que le den por culo a la pelota en el campo no? :wink:

Chicho esta de acuerdo xD

Superior