• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Funcionamiento de las entrevistas y corte de la nota final

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
35
Buenas a todos! Hablando con varios amigos ya policias y con ex-miembros del tribunal de la oposición que regentan varias academias, me han comentado que el funcionamiento ya no es como antes, en la entrevista hace años si tenían que "largar" a 400 personas de 800, por poner un ejemplo , en cualquier pequeño fallo en la entrevista te fulminaban sin miramientos colocándote un NO APTO. (Nota baja)

El planteamiento ahora ya no sería tanta "lotería" y tanta subjetividad en la entrevista , por lo que pasan la mayoría (salvo que la líes mucho) y de todos los aptos en entrevista y médico , hacen un corte con los mejores por nota y así se resolvería el tema de los opositores que van a Avila.

No se si me he explicado bien , cual es vuestra opinión?

Un saludo !!!!

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Para mí, este método es el mejor. Así lo tienen más difícil "los enchufaos". Está claro que si tienes padrino te bautizas... y te pueden echar una mano para sacar los 60 puntos en la entrevista, pero si luego eres un zote en psicotècnicos, no entras. Vamos, eso es lo que quiero pensar!

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Esta última promoción creo recordar que 200 no pasaron la entrevista.

Creéis que 200 de 555 la liaron mucho?

Unido
19 Oct 2011
Felicitaciones
1
Espero que sea de esta manera ya que la de toda la vida es muy subjetiva a interpretaciones

Lo he dicho por ahí antes, mi experiencia en la XXIX con la entrevista fue muy poco impactante... No fue más que una entrevista de trabajo normal y corriente... Eso si, con dos personas enfrente vestidas de romano. Todas las entrevistas de trabajo son subjetivas, pero algunos entrevistados ayudan bastante a "resolver" su entrevista. Lo que quiero decir, es que si no os pillan mintiendo, no os cerrais en banda, y no teneis rasgos de personalidad extremos no vais a tener problema para conseguir los 60 puntos... Exactamente lo mismo que en cualquier entrevista de trabajo para cualquier empresa.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Estos días se comenta mucho cómo lo harán y no se dónde escuché una teoría con algo de sentido, aunque no significa que lo hagan así ni mucho menos.

Las clasifican en A,B,C o D:

A: Entrevista perfecta (60 puntos)
B: Entrevista buena, les has gustado pero has cometido algún fallo durante el trascurso de esta.
C: Entrevista mala, nervios, bloqueos, poca comunicación.
D: Gente con antecedentes penales, no cumplen requisito BTP, etc. Algún detalle ajena a la entrevista vamos.

Yo creo que muchos aptos estarán entre la A y la B, siendo esta última con la cantidad de fallos de cada uno la que dictaminará el corte.

Si alguien tiene alguna teoría más se aceptan opiniones.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Rescato post.

Imagen cortes finales Promoción XXVI 1949 plazas;

ÚLTIMA prueba de la oposición, se presentaron 5230 personas a psicotécnicos y entrevista.

Edito los datos finales, ya que estamos.
NO APTOS 3ª PRUEBA: 3125 OPOSITORES
NO APTOS 4ª PRUEBA: 84 OPOSITORES
NO APTOS SIN REQUISITOS CARNES: 68 OPOSITORES
NO APTOS RENUNCIA POR EJECUTIVA: 11 OPOSITORES
NO PRESENTADOS 3ª PRUEBA: 23 OPOSITORES

Especulamos?

notasfinales_2009-jpg.492

Aquí faltaría saber si los que no cumplen con el requisito de carnets se eliminan en este corte o en el último, junto la nota de psicos.

Superior