• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Funcionamiento de las entrevistas y corte de la nota final

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2009
Mensajes
86
Felicitaciones
35
Puntos
1
Buenas a todos! Hablando con varios amigos ya policias y con ex-miembros del tribunal de la oposición que regentan varias academias, me han comentado que el funcionamiento ya no es como antes, en la entrevista hace años si tenían que "largar" a 400 personas de 800, por poner un ejemplo , en cualquier pequeño fallo en la entrevista te fulminaban sin miramientos colocándote un NO APTO. (Nota baja)

El planteamiento ahora ya no sería tanta "lotería" y tanta subjetividad en la entrevista , por lo que pasan la mayoría (salvo que la líes mucho) y de todos los aptos en entrevista y médico , hacen un corte con los mejores por nota y así se resolvería el tema de los opositores que van a Avila.

No se si me he explicado bien , cual es vuestra opinión?

Un saludo !!!!
 
{xen:phrase moderator}

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Mensajes
401
Felicitaciones
875
Puntos
3
Para mí, este método es el mejor. Así lo tienen más difícil "los enchufaos". Está claro que si tienes padrino te bautizas... y te pueden echar una mano para sacar los 60 puntos en la entrevista, pero si luego eres un zote en psicotècnicos, no entras. Vamos, eso es lo que quiero pensar!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Mensajes
963
Felicitaciones
2.400
Puntos
4
Esta última promoción creo recordar que 200 no pasaron la entrevista.

Creéis que 200 de 555 la liaron mucho?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2011
Mensajes
5
Felicitaciones
1
Puntos
0
Espero que sea de esta manera ya que la de toda la vida es muy subjetiva a interpretaciones
 
Lo he dicho por ahí antes, mi experiencia en la XXIX con la entrevista fue muy poco impactante... No fue más que una entrevista de trabajo normal y corriente... Eso si, con dos personas enfrente vestidas de romano. Todas las entrevistas de trabajo son subjetivas, pero algunos entrevistados ayudan bastante a "resolver" su entrevista. Lo que quiero decir, es que si no os pillan mintiendo, no os cerrais en banda, y no teneis rasgos de personalidad extremos no vais a tener problema para conseguir los 60 puntos... Exactamente lo mismo que en cualquier entrevista de trabajo para cualquier empresa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2009
Mensajes
1.379
Felicitaciones
1.013
Puntos
3
Estos días se comenta mucho cómo lo harán y no se dónde escuché una teoría con algo de sentido, aunque no significa que lo hagan así ni mucho menos.

Las clasifican en A,B,C o D:

A: Entrevista perfecta (60 puntos)
B: Entrevista buena, les has gustado pero has cometido algún fallo durante el trascurso de esta.
C: Entrevista mala, nervios, bloqueos, poca comunicación.
D: Gente con antecedentes penales, no cumplen requisito BTP, etc. Algún detalle ajena a la entrevista vamos.

Yo creo que muchos aptos estarán entre la A y la B, siendo esta última con la cantidad de fallos de cada uno la que dictaminará el corte.

Si alguien tiene alguna teoría más se aceptan opiniones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2009
Mensajes
1.379
Felicitaciones
1.013
Puntos
3
Rescato post.

Imagen cortes finales Promoción XXVI 1949 plazas;

ÚLTIMA prueba de la oposición, se presentaron 5230 personas a psicotécnicos y entrevista.

Edito los datos finales, ya que estamos.
NO APTOS 3ª PRUEBA: 3125 OPOSITORES
NO APTOS 4ª PRUEBA: 84 OPOSITORES
NO APTOS SIN REQUISITOS CARNES: 68 OPOSITORES
NO APTOS RENUNCIA POR EJECUTIVA: 11 OPOSITORES
NO PRESENTADOS 3ª PRUEBA: 23 OPOSITORES

Especulamos?

notasfinales_2009-jpg.492


Aquí faltaría saber si los que no cumplen con el requisito de carnets se eliminan en este corte o en el último, junto la nota de psicos.
 
Superior