• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FSB CAMP ARENA-HERAT PARA ESPAÑA... ME RECIBEN?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
El motivo de este post es intentar acercarme un poquito más a casa y como no, felicitaros en estas fechas tan señaladas, que aunque suene a topicazo el decir FELIZ NAVIDAD, aquí una simple felicitación es un mundo entero. Llevo en afganistán un mes y medio, con sus más y sus menos, ya lo habreis visto por televisión y prensa... y esto empieza a hacerse duro, cuesta arriba...
Queria dar mi mas sincera enhorabuena a los que han resultado aptos, ya estais un pasito mas cerca, ahora a darlo todo...
y nada...poco más que contaros... estoy aqui para lo que haga falta, dentro de mis limitaciones claro, porque estoy a 7000 km de casa, en un pais donde no hay mas que mierda y arena....
España, te añoro!!! Mamá dile a todos que os quiero
muchos besos talibanes para el mejor foro policial y una vez más...

FELICES FIESTAS

Os quiere

chris

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Barbie Comando, no te conozco, solamente te digo que eres muy valiente al estar donde estás, mucha suerte en tu misión y esperamos seguir leyéndote por el foro más a menudo! :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Me encanta leer los post que nos mandas de tierras lejanas chris ojala y de todo corazón llevad cuidado que esos hijosdeputa no os jodan en navidad ni en nochebuena que alli son muy buenos con las fechas(LLEVAD CUIDADO AHORA MAS QUE NUNCA).Me encanta ver como relatas tus "aventuras"con ilusion y a la vez con las únicas ganas de volver a casa.Un abrazo desde España y algo que creo que es importante decirte.Gracias ati y a todos los que estais alli que haceis de este mundo y de nuestro mundo(España) un lugar mas seguro.FELIZ NAVIDAD Y TENED CUIDADO AHI FUERA.VUELVE PRONTO 1 ABRAZO DESDE ESPAÑA.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
La verdad es que resulta curioso vivir aquí, no pasa un segundo en que no se oiga un avión sobrevolando la base, en que los helicopteros vuelen tan bajito que hagan temblar los corimecs y que constantemente suene la megafonía, es curioso ver las caras de la gente en el comedor cuando se activa la megafonia, es un sonido que ya reconocemos antes de que suenen las sirenas, todo el mundo se mira, esperando el speaking.... suena la sirena... y según lo que suene o salen unos cagando hostias con la comida en la boca o salimos todos por patas... supongo que ya habreis oido por la tele o leido en la prensa el ataque del otro día, en el momento que cayeron los cohetes yo estaba en la cama, mi compañera es nueva en las misiones, se incorporó, me miró y me dijo austada con la mirada perdida... cristy que ha sido eso?... no le dije mas que... venga coge las cosas que nos vamos y ella me decía que no, que era mentira... cuando quise darme cuenta otra de mis compañeras agarraba mi mano y me decia que no la dejara sola, la pobre estaba tan asustada que incluso le tmblaban las piernas... recuerdo una voz de hombre en el pasillo que decía... no pasa nada cariño, no es nada, despues te llamo que tengo que ir a trabajar...
es curioso estar de cena con los medicos y que de repente salgan corriendo a operar a un americano que han acribillao a tiros... curioso es el despertarse un domingo por la mañana no con un despertador, sino con un tio diciendo en italiano, español e ingles.... dentro de cinco minutos se procedera a una explosión controlada.... y acto seguido oir un zambombazo, pero lo curioso de todo es ver como la gente se adapta a todo esto y lo toma por normal, comemos, dormimos, trabajamos, charlamos... con cazas y chinouks sobrevolandonos a todas horas....un dia me quedaré sorda...
para quienes me preguntan si esto es una operacion de paz, mi respuesta ha de ser acorde a la obediencia debida, asi que siempre diré que si lo es...
Aqui estoy descubriendo muchas cosas de mi que no sabía, estoy conociendo lo que es el honor y el valor de manos del ejercito americano y viviendo muchos momentos que en la puta vida voy a ser capaz de olvidar... instantes, gestos, imagenes grabadas a fuego en mi memoria.... como la fria mano de mi compañera apretando la mia...
echo de menos mi casa... ya queda un mes y medio menos....

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Felices fiestas para ti tambien barbie,y es un placer leerte porque se nos pone los pelos de punta tal y como lo cuentas.

Kamae

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Pues no lo se, o en marzo o en mayo, esta por ver...

A finales de Febrero, principios de Marzo vuelves Barbie. Lo sé porque si no me fuera a Ávila en Febrero, yo te haría el relevo allí, de hecho te lo harán mis compañeros.

A

Anonymous

Guest
Muy buenas Barbie Comando bueno yo si que te deseo Felices Fiestas que se lo que es estar ahí...me pasé 4 mesecitos de julio a noviembre del 2007...cuando yo estuve hacia un calor de la hostia(58º) y aora seguro que estas congelada...y lo que queda!!!cuando te quieras dar cuenta estas otra vez de vuelta aqui en España, ya erás que subidón cuando veas las casitas españolas desde el avión jaja!!!mientras a conectarte en esa cacho de sala que tenemos ahí y a aguantar la espera que ya casi estás en el ecuador de la misión!!!pasalo lo mejor que puedas y Felices Fiestas!!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pues el problema es que no hace frio aún y estos hijos de perra no dejan de dar por el culo, hoy a las 6 y cuarto de la mañana me he despertado oyendo tiros...aqui el clima es to raro, tan pronto está nevando, como cae el diluvio universal, como se montan unos remolinos de arena que flipas, como que hace un calor insoprtable como hoy... y cuando hace calor.... las ratas salen de la madriguera y me da que nochebuena la paso en un bunker pero bueno...
con relación al relevo... puesss.... ojala y sea en marzo, pero es que yo no se a quien viene tu unidad a relevar... a la qrf? helisaf? aspuhel? nse unico? mizar? alcor?... cada unidad esta aqui un tiempo diferente....
Anoche hable con una amiga, yo le envie una foto de mi corimec jajaja y ella se quedó sorprendida, para nosotros es algo normal dormir asi, para un civil es algo sorprendente, ella me decia.. pero tiaaaaaaaaaaa que duermes con un chaleco antibalas y un fusil en los pies de la cama... y yo le decia sip, pero lo tengo tuneao, has visto que palestino mas bonito tiene colgao jaja... se sorprendia del espacio reducido, de que ahi vivieramos 4 chicas... y es que puede parecer frio, a fin de cuentas es un contenedor, pero ana, ruth, montse y yo con todo lo que pillamos por ahi hemos hecho un pequeño loft, nuestra casita... cuando las encuentro por la calle les digo.... pasaaaaaaaa paaaa casaaaaaaaa que tenemos que hablar, que hors son estas jajajaja... y aunque no es mi casa, aunque no se parece a mi cuarto, me gusta entrar gritando "hola familia" y ver como ana se mea de la risa cuando me pongo a hacer en tonto encima de la cama tratando de animarla....
me gusta cuando ponemos musica y las 4 bailamos perreando jaaaaaa, casi no hay sitio pero la liamos parda...me gusta cuando mariela y yo vemos mentes criminales tumbadas en la cama mientras pensamos que es lo que estarán haciendo en españa... las tardes de los domingos en sesion de beauty...
y es que tengo que recordar las cosas bonitas, siempre deben de poder mas que todas las feas que he visto, quien me conozca podrá ver esas imagenes en españa, algunas son espeluznantes, dignas de la barbarie que aqui se vive...
cuando yo llegue aqui coincidi con los que se iban, durante una semana vivi con otras 3 chicas, una de ellas iba en el bmr que explosionó, en el que murio cristo ancor, bmr que ahora mismo tengo a pocos metros de mi... no he visto nunca tanto dolor en unos ojos... la soldado Betancur, tuvo los suficientes cojones de negarse a volar a españa cuando resulto herida leve en el atentado, dijo que ella se quedaba con los suyos hasta el final y asi fue, destrozada pero se quedó... siempre se ha dicho, los militares estamos hechos de otra pasta...

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Barbie mucho cuidado por ahí, guapa. Que no os jodan estas "fiestas", y venga que en nada estas en casa otra vez.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buf increible lo que cuentas,mucho animo por alli y gracias a toda esta gente que estais dispuestos a darlo todo en vuestro trabajo por los demas.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
agggggggggg creo que tengo puesto el dia de navidad, ni mas ni menos que 5 horitas de planton, chaleco antibalas, casco y fusil, pastoreando a estos mamones, que están chalaos de la cabeza... esta mañana me he despertado con tiros, los afganos habian disparao a su propia policia en la puerta de la base... aqui un policia afgano cobra 50 euros y despues de los americanos son los que mas mueren... por cierto... ya ha salido el gordo? a ver si me hago millonariaaaaaaaa.... aqui son 3 horas y media mas que en españa, cuando yo estoy cenando vosotros estais recien comidos.... buffffffff
quienes tengais mi tuenti podeis ver las fotitos que voy subiendo de aqui, la que mas me gusta es la que estoy con la niñita afgana, tan chiquitita y con los ojos pintados... la supervivencia en los niños es muy baja, mueren muchos sin alcanzar los 2 añitos...
joder con la tonteria en nada hago 2 meses aqui, no paro quieta y eso es bueno, porque el tiempo vuela, parece que fue ayer cuando aterrize más perdida que un pato en un retrete jejeje...lo que mas me gusta de aqui es que me estoy soltando la lengua hablando ingles, yo sabia ingles pero me daba vergüenza hablarlo y ahora como no me quedan mas cojones pues me he tenido que soltar jajaja... tambien estoy aprendiendo a hablar italiano, ya les entiendo todo si me hablan despacito y hablar hablo un poquito... lo que menos me gusta de aqui es que cuando mas agusto estoy durmiendo, a estos cabrones se les ocurre dar por el culo ahhhhhhhh y el puñetero polvooooooooooooooooooo que no hago mas que sangrar por la nariz y echarme crema en la piel que se la absorve sin extenderla...
la verdad es que dentro de lo malo estoy bien, para bien o para mal soy una persona que se adpata muy rapido a todo...
ah hoy hemos recibido u regalito de la ministra, nos ha mandado una caja con un boli y un portaminas muy bonito con el escudo de españa, los dos con un grabado que dice" fuerzas armadas españolas en el exterior. 2009" venia con una tarjeta de visita que pone... muchisimas gracias por lo que haceis y felices fiestas... carma chacon, ministra de defensa"...
Desde aqui mi humilde agradecimiento por el detalle, no estoy acostumbrada a ese tipo de cosas en el ejercito, a mi solo me han dado las gracias 2 veces en 12 años y recuerdo perfectamente su nombre y rango porque no es lo habitual, puedes salvarles la vida mil veces que si son superiores a ti las gracias se las guardan en el bolsillo...
en fin...tengo que dejaros, voy a montar unos inhibidores, para aquellos que decian en la tele que no todos los vehiculos llevaban... es incierto, todos llevan... lo mismo esta semana que viene me voy con los geos de la nacional a kabul, ya os contaré si es que voy.
muchos besos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Enhorabuena y gracias por la labor que realizais dia tras dia, que paseis buenas fiestas y regreseis pronto y sanos y salvos, un abrazo español !!!! Felices fiestas a todos SOLDADOS ESPAÑOLES

Viva España!!!!! y viva el Ejercito Español!!!!!!

Que tengais suerte, S2

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
CARLOS yo me tiro las fotos con los geo pero van de paisa no de uniforme jejeje a ver si pillo a alguno uniformao, pero no suelen llevarlo.

NESTOR ya tienes la tarjeta verde de nivel 04 con autorización especial para circular por toda la base incluidas pistas de aterrizaje jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATRANKAS muchas gracias, transmitire tus felicitaciones a mis compañeros, aunque no podemos tener mucho espirutu navideño, no nos dejan estos cabrones... hoy se está liando parda, pero muy parda y mañana se espera que más

Tengo que irme, muchos besos para todos

Superior