• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foto graciosa

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
A.M.A.M. dijo:
oye!jejejeje una de las fotos que ha puesto ketu, la de "AVEINTE" es un pueblo de Ávila, jejejeje, tiene ese nombre porque estaba a 20 km de Ávila, pero le quitaron una curva a la carretera y le fastidiaron el nombre, y ahora con la autovia que estas haciendo pos ya ni os cuento, jejeje, es una tonteria, pero bueno una curiosidad

jajajaj lo acabo de ver en google maps...
Indicaciones de ruta en coche para Aveinte
20,4 km – aprox. 22 min

jajaj k fuerte

K

Ketu

Guest
A.M.A.M. dijo:
si ya te lo digo yo, q no os miento aunque parezca de "coña" ...jejeje

a partir de ahora se cambia todos los toponimos por la distancia en km desde avila... desde hoy no se llamara ourense sino cuatrocientoscincuentaysiente jajaj

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Toorop dijo:
como al final si las puse bien, unas mas.

ufff... que me cachee a mi tambien.jiji :twisted:
todos-a-la-carcel_y08u6.gif

quote]

Vaya pedazo de...tacones.

¿Os habeis fijado en los guantes anticorte?

Yo ha sido en lo primero que me he fijado :lol:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
yo en realidad estaba pensando que como ese sea el uniforme nuevo joer que frio vamos a pasar en Avila :shock:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Por lo visto en España tenemos los peores coches de policía de todo el mundo mundial, a ver si toma nota el ministro del interior, a ver que caco se escapa de un lamborgini diablo, igualito que la picasso, aunque ir metido todo el día en un coche así la verdad es que debe ser un auténtico coñazo.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
jajaja sería un puntazo un Ferrari o un Porsche disfrazado de Zeta, y sí a ver que guapo se escapa de eso... pero luego donde lo metes? jaja lo atas a la sirena?

sonará a truño, pero yo me quedo con lo que hay, que un picasso tampoco es tan mal coche, no? y menos los nuevos C4 picasso

Putilla dijo:
Astilla dijo:
Putilla le esta contagiando virus a todo el foro... Exgolsur tiene un dragón... cuidado!

jajaja que ya formatee el pc!! ya no tengo viruss asique trnquilidad :oops: :oops:

Ahora que tu virus me caía mejor que tú.. sabes que el solito hablaba por msn? jajaja.. me decía cosas y tó!

Asesinooooo! :evil: :cry:

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Putilla dijo:
Astilla dijo:
Putilla le esta contagiando virus a todo el foro... Exgolsur tiene un dragón... cuidado!

jajaja que ya formatee el pc!! ya no tengo viruss asique trnquilidad :oops: :oops:

Ahora que tu virus me caía mejor que tú.. sabes que el solito hablaba por msn? jajaja.. me decía cosas y tó!

Asesinooooo! :evil: :cry:

ya te digo... nos mandaba fotos muy bonitas... si estabas triste te mandaba un powerponit que te animaba.... luego si tenias ganas de fiesta te manaba canciones chulisimas.. y regalos muchos regalos... yo ya puse la direccion y mi numero de cuenta para que me llegue el ferrari el bmw la casa en madrid mil cosas.. y todo solo por pagar los gastos de envio... si es que tu virus molaba!!......

Huy... que es eso que me pone aqui..... NOD32: Trojan detection, eliminar?..... bah seguro que no es nada.... le doy aceptar y que me lo instale total por un archivo de 25k jajaaja

Superior