• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

foto biodata- mano con muñeco

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
al ser nueva en esto.... pues tengo una dudilla sobre este tema... ya que no tengo academia a quien preguntar esto os lo pregunto a vosotros.
a ver, en el psicotecnico pasa algo por poner que la foto significa racismo???, o no hay que poner este tipo de cosas,.. sepero que me podais ayudar un beso. :mrgreen:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
No pasa nada por poner racismo, es mas, creo que lo clavaste, ellos pedian que pusieras lo que interpretabas de esa foto, con lo que dejan un margen muy amplio para que cada uno ponga lo que quiera.
Lo mas que puede pasarte es que te pregunten en la entrevista porque racismo, o que opinas sobre ello, y tu ya puedes explicarte mejor.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Incubos dijo:
Mas maquina fui yo! que para no mojarme y poner algo negativo puse lo que era, una mano apretando un muñeco fuertemente.... y en la entrevista ni mu...

Mas o menos lo mismo, puse: una mano apretando un muñeco, y no me preguntaron nada sobre eso.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Aqui yo me moje bastante (quizas demasiado), pense en poner una mano apretando un muñeco pero estaba claro que querian que fueras un poquito mas alla de lo evidente, y puse que significaba autoritarismo, imposicion de las ideas sin consenso (mano grande) sobre otro (muñeco pequeño).

Menudo filosofo estoy hecho, seguro que tengo movida con esto en la entrevista...como me voy a divertir :lol: :lol:

Jarama dijo:
Aqui yo me moje bastante (quizas demasiado), pense en poner una mano apretando un muñeco pero estaba claro que querian que fueras un poquito mas alla de lo evidente, y puse que significaba autoritarismo, imposicion de las ideas sin consenso (mano grande) sobre otro (muñeco pequeño).

Menudo filosofo estoy hecho, seguro que tengo movida con esto en la entrevista...como me voy a divertir :lol: :lol:

no creo , porque esta bien. ya nos diras.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Pues con la foto de la UIP me deje el cerebro, "Miembros de la UIP realizando su trabajo". Asi tal cual, despues de los psicos no tenia yo la cabeza como para imaginarme otra cosa con las fotitos. En fiins, juuuunioor

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
Pues con la foto de la UIP me deje el cerebro, "Miembros de la UIP realizando su trabajo". Asi tal cual, despues de los psicos no tenia yo la cabeza como para imaginarme otra cosa con las fotitos. En fiins, juuuunioor
joeeeeeeeer que clarito jejejejeje en la biodata decía que que nos transmitía esa imagen no que veíamos en ella creo yo...... no?

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Geycnp dijo:
atrankas dijo:
joeeeeeeeer que clarito jejejejeje en la biodata decía que que nos transmitía esa imagen no que veíamos en ella creo yo...... no?

Pues tal y como me vino se lo puse, en ese momento es lo unico que me daban a entender las fotos, a ver, despues del de personalidad y los psicos..... tenia yo la imaginacion como para ver cosas donde no son. :fumar:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
ROC dijo:
al ser nueva en esto.... pues tengo una dudilla sobre este tema... ya que no tengo academia a quien preguntar esto os lo pregunto a vosotros.
a ver, en el psicotecnico pasa algo por poner que la foto significa racismo???, o no hay que poner este tipo de cosas,.. sepero que me podais ayudar un beso. :mrgreen:

Si la imagen te evoca racismo que problema hay?? Yo también lo puse y no me refieron nada en la entrevista, para nada es malo si la argumentación es consistente.

Superior