- Unido
- 29 Ago 2007
- Felicitaciones
- 13

Incubos dijo:Mas maquina fui yo! que para no mojarme y poner algo negativo puse lo que era, una mano apretando un muñeco fuertemente.... y en la entrevista ni mu...

Jarama dijo:Aqui yo me moje bastante (quizas demasiado), pense en poner una mano apretando un muñeco pero estaba claro que querian que fueras un poquito mas alla de lo evidente, y puse que significaba autoritarismo, imposicion de las ideas sin consenso (mano grande) sobre otro (muñeco pequeño).
Menudo filosofo estoy hecho, seguro que tengo movida con esto en la entrevista...como me voy a divertir :lol: :lol:

joeeeeeeeer que clarito jejejejeje en la biodata decía que que nos transmitía esa imagen no que veíamos en ella creo yo...... no?atrankas dijo:Pues con la foto de la UIP me deje el cerebro, "Miembros de la UIP realizando su trabajo". Asi tal cual, despues de los psicos no tenia yo la cabeza como para imaginarme otra cosa con las fotitos. En fiins, juuuunioor
Geycnp dijo:joeeeeeeeer que clarito jejejejeje en la biodata decía que que nos transmitía esa imagen no que veíamos en ella creo yo...... no?atrankas dijo:Pues con la foto de la UIP me deje el cerebro, "Miembros de la UIP realizando su trabajo". Asi tal cual, despues de los psicos no tenia yo la cabeza como para imaginarme otra cosa con las fotitos. En fiins, juuuunioor

ROC dijo:al ser nueva en esto.... pues tengo una dudilla sobre este tema... ya que no tengo academia a quien preguntar esto os lo pregunto a vosotros.
a ver, en el psicotecnico pasa algo por poner que la foto significa racismo???, o no hay que poner este tipo de cosas,.. sepero que me podais ayudar un beso. :mrgreen: