• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foto Biodata--> Manifestantes

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
JavierCNP- dijo:
No tengo yo muy claro que la frase "coercion policial" sea muy correcta GRAMATICALMENTE hablando.

Se puede hablar de metodos coercitivos policiales, pero decir "coercion policial" no esta bien dicho.

Es como decir "pegar policial"...

Sería coacción policial, ¿no?

coacción1.

(Del lat. coactĭo, -ōnis).

1. f. Fuerza o violencia que se hace a alguien para obligarlo a que diga o ejecute algo.

2. f. Der. Poder legítimo del derecho para imponer su cumplimiento o prevalecer sobre su infracción.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
tauro25 dijo:
Yo sólo me dediqué a poner, intervención policial ante una manifestación. Pasaba de mojarme.
Por cierto, sois unos máquinas buscando las fotitos.

Pon en imagenes de google "cuerpo nacional de policia" en la 4 pagina viene la foto...ellos tampoco se lo han currado mucho xD

Esto si representa compañerismo:
Policias_heridos.jpg

JavierCNP- dijo:
No tengo yo muy claro que la frase "coercion policial" sea muy correcta GRAMATICALMENTE hablando.

Se puede hablar de metodos coercitivos policiales, pero decir "coercion policial" no esta bien dicho.

Que eres tu erudito de la RAE ahora no?
coerción.

(Del lat. coercĭo, -ōnis).

1. f. Presión ejercida sobre alguien para forzar su voluntad o su conducta. Sobran amenazas y coerciones.

2. f. Represión, inhibición, restricción. La libertad no es solo ausencia de coerción.

Intenta antes de decir que no está bien dicho informarte un poco

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
loes dijo:
JavierCNP- dijo:

Que eres tu erudito de la RAE ahora no?
coerción.

(Del lat. coercĭo, -ōnis).

1. f. Presión ejercida sobre alguien para forzar su voluntad o su conducta. Sobran amenazas y coerciones.

2. f. Represión, inhibición, restricción. La libertad no es solo ausencia de coerción.

Intenta antes de decir que no está bien dicho informarte un poco

Pues parece que tienes razon, aun asi, me sigue sonando bastante raro.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Yo puse dos miembros de la Uip reduciendo a unos manifestantes. No me lié a escribir mas, lo justito.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo puse que los miembros del cnp,actuan de manera necesaria ante la intervencion de unos manifestantes que pretenden alterar el orden público .

Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Parece que soy el unico que ve los toros desde la barrera. Yo puse...
Grupo de manifestantes que intentar traspasar una barrera policial.

Yo en la imagen veo mas la accion violenta del manifestante que la "pasiva" de un policia que esta haciendo su trabajo, pero se ve obligado a actuar ante la actitud de los manifestantes.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
trirafa dijo:
Parece que soy el unico que ve los toros desde la barrera. Yo puse...
Grupo de manifestantes que intentar traspasar una barrera policial.

Yo en la imagen veo mas la accion violenta del manifestante que la "pasiva" de un policia que esta haciendo su trabajo, pero se ve obligado a actuar ante la actitud de los manifestantes.

Yo es que 3 policias sin formacion alguna (de posicion me refiero, no de experiencia), no lo considero "BARRERA POLICIAL".

Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
El pequeño tamaño de la foto y que estaba en blanco y negro no te permitia ver el contexto de la foto, por lo que ante la actitud de los manifestantes y el uniforme de los policias... es eso lo que me sugeria la foto. Para mi se trataba de una barrera policial formada por integrantes de las UIP.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
trirafa dijo:
El pequeño tamaño de la foto y que estaba en blanco y negro no te permitia ver el contexto de la foto, por lo que ante la actitud de los manifestantes y el uniforme de los policias... es eso lo que me sugeria la foto. Para mi se trataba de una barrera policial formada por integrantes de las UIP.

No se, yo veo claro que solo hay 3 policias y varios manifestantes que les vienen por todos lados, y en una barrera policial, por detras no te vienen.... aun asi, era una pregunta de opinion, y para opiniones... colores:

examen.jpg

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo creo que lo que esperaban leer los psicólogos era la palabra "abuso" o algo así, que seguro que alguno con las prisas ni lo pensó y fue lo primero que se le vino a la cabeza y a ese va a ser al que en la entrevista le pregunten

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Shey dijo:
yo creo que lo que esperaban leer los psicólogos era la palabra "abuso" o algo así, que seguro que alguno con las prisas ni lo pensó y fue lo primero que se le vino a la cabeza y a ese va a ser al que en la entrevista le pregunten
Yo puse que era una imagen en principio chocante, pero que conociendo la labor policial, es un control de masas, reduciendo a un ciudadano, siendo la labor de UIP o UPR magnifica

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
creo que es buena respuesta, pero te preguntarán por qué chocante? asi que trabajalo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior