• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Platino dijo:
nesturet dijo:
Tubular.. no sabes lo que dices.. :lol: :lol: :wink: Stracci quedamos? mmm ponte traje ! jajajaj Como conoci a vuestra madre es una pasada! jajajaja

Algun dia probaré la frase para ligar el "Conoces a Ted?" xD Colará...?
jajaj vamos a jugar a mi juego preferido!.. por cierto solo funciona cuando la chica a visto al serie.. comprobado!! :lol: :lol:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Platino dijo:
nesturet dijo:
Tubular.. no sabes lo que dices.. :lol: :lol: :wink: Stracci quedamos? mmm ponte traje ! jajajaj Como conoci a vuestra madre es una pasada! jajajaja

Jaja quien sabe, lo mismo funciona Platino...Estoy deseando ya de que salga la sexta temporada juer, a ver quien será la dichosa madreeeee!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Smallville mejora en la 9! por no decir que es la unica que me ha encantado de verdad... esa Lois... :enamorado: mareee!! hehehe

pero las que mas veo tambien son NAVI: NCIS, Anatomia de Grey, CSI, House... y ahora quiero ver Pacific

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
demo2 dijo:
panda frikis sois en serio.....
solo una duda, como sois capaces de ver tanta serie???? de donde sacais el tiempo
Yo veo algún capitulillo después de comer o de cenar... :roll:

ROC, de la serie de Pacific he oído buenas críticas y me la han recomendado también... así que supongo que no estará del todo mal. Por aquí algunos chicos del foro me han dicho que les gustó más "hermanos de sangre" así que esa también está en mi lista para ver, por si te interesa a tí también. :mrgreen:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
ROC dijo:
Smallville mejora en la 9! por no decir que es la unica que me ha encantado de verdad... esa Lois... :enamorado: mareee!! hehehe

pero las que mas veo tambien son NAVI: NCIS, Anatomia de Grey, CSI, House... y ahora quiero ver Pacific
En eso si que tengo que dar la razon en la serie.. porque la Lois esta que rompe !!!! :enamorado: jajaja

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Arwen dijo:
Platino dijo:
nesturet dijo:

Jaja quien sabe, lo mismo funciona Platino...Estoy deseando ya de que salga la sexta temporada juer, a ver quien será la dichosa madreeeee!!

Hasta septiembre nada de nada.... Yo es que me he tragado pechá de series y ya no se cual verme. Menos Lost y SmallVille... Una por que salen osos polares en una isla del ecuador, y la segunda por que aburre....... xD Y no me mateis!

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Platino dijo:
Una por que salen osos polares en una isla del ecuador

Una isla del Ecuador? No sabes lo que dices!! :lol:

En Lost casi todo tiene una explicación :wink:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Por eso digo que casi :lol:

Con las prisas por querer terminar la serie ya, dejaron bastantes cosas sin respuesta y las meterán en los extras del DVD...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
PoliDani dijo:
noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! piensa margu piensa!!!!!!!!!!!! :lol:
Pero si es que de repente me aparecen los dos... :cry: Eso es un fallo de guión claramente :jeje:

Supongo que lo dirán más adelante no??

Jaja decir no es que diga mucho pero bueno...cuando veas el final si quieres lo debatimos jur jur

¿Que de donde saco tiempo? Pero normalmente veo un capitulo mientras desayuno y otro después de comer...e incluso a veces mientras meriendo, no sé, normalmente suelo ver un par de capítulos al día...este turno africano da para muuucho jurjur

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Yo por mi encantada de debatirlo con vosotros. :mrgreen:

La verdad es que cuando me ha dicho PoliDani que pensara en porqué había 2... me ha venido a la cabeza la escena esa que está John Locke muerto en el ataúd y entra Ben Linus y le dice a Jack "tenemos que volver a la isla a por Jeremy" y acto sequido sacan la cara de Locke muerto y se acaba el capítulo. ¿El clon de Locke es Jeremy? :roll:

A lo mejor lo que digo es una tontería, pero cuando lo vi me dejó rayada porque decía "pero si ese es John Locke, ¿para que lo enfoncan diciendo Jeremy?" :jeje:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Pero no seais así!! Que comentandolo por aqui le podeis estropear la serie a alguien que aún no la haya visto o no haya llegado ahi!! :lol:

Margu, me parece que te liastes un poco con lo de Locke y Jeremy xD Cuando te conectes al MSN avisame y te lo explico, que me da cosa decirlo por aqui y reventarle la trama a alguien

Superior