• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
mmmm... ?Hermanos de sangre...? Me suena a mi de alguna película? ¿puede ser? Miraré a ver de que van, es que había oído hablar bien de "The Pacific" por eso preguntaba; no descartaré la otra. Gracias Tubular! :D

Primero se hizo Hermanos de Sangre, luego The Pacific. Ambas son de Spielberg y Tom Hanks. Las dos son sobre la II Guerra Mundial, pero mientras la primera transcurre en la guerra de Europa, la segunda es, como su nombre indica, en el Pacífico contra los japoneses.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
estoy contigo... Lost no puedo
prefiero ver Smallville :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
No teneis ni idea..Smallville mejor que Lost?.. encima saliendo Juliet... no! no! no! :lol: :lol:

Jaja stracci esta gente no tienen ni idea tsss Lost is the best!! yo ahora estoy con Heroes, voy por la última temporada, y la verdad es que esta última no me está haciendo mucha gracia pero ya que estamos...Dexter es otra serie genial, además que engancha muchísimo...y bueno con la que me harto de reir es con Cómo conocí a vuestra madre, merece la pena eh!

PD: Sawyer es mío!! :lol:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Pues venga, yo me quedo con Claire xDD

Tiene unos ojos preciosos :enamorado:

Superior